PDA

Ir a la versión completa : Eightee Sound



Marquez Ricardo
25 oct 2011, 08:57
que tal amigos del foro tengo una duda sobre los bafles que tengo, son cerwin vega con bocinas 18" sound 18LW1400 el audio que tengo es para sonorizaciones de grupos estas trabajan con un crwon 3600vz y mi duda es si este bafle me trabaja bien para estas bocinas o cual es el recomendable me gustaria cambiarlos por unos dobles seria mejor opcion

Daniel Alejandro Álvarez
25 oct 2011, 09:27
Hola Marquez!, entra en la pagina de Eighteen y fijate que hay planos para hacer bafles frontales y tambien tipo Horned folded, Si la utilizas para musica grabada los folded tienen mucho mejor rendimiento, pero los bajos profundos (de frecuencia mas baja) no son tan buenos y tienen ese famoso (humm) bastante molesto. En cambio si armas bafles frontales tienen menos spl pero otra calidad en graves ademas mejor ancho de banda. Y mas si es para sonidos en vivo, no tienen retardo o delay . En la pagina de Eighteen sound hay un modelo con el puerto de sintonia rectangular que incluso podes hacerla doble como si fuera la EAW sb850 o como en todo caso mas parecido al Concerto de STS . Si los armas dobles vas a tener mejor spl que una simple folded horn. Cordiales saludos