PDA

Ir a la versión completa : Apenas Iniciare



Edgar Gallardo
26 oct 2011, 11:24
buenos dias
un saludo muy cordial a todos los ingenieros y a todos los que visitan esta pagina.

bueno apenas iniciare con mi propio sonido ya tengo tiempo de andar en la musica e iluminacion y ando checando precios fui a una tienda de monterrey y vi un equipo de sonido marca yorkville
alguien sabe si funcionaria bien ese equipo de sonido y que amplificacion em recomiendan o si me recomiendan algun otro equipo lo usare principalmente para xv y de ves en cuando para grupos en forma local nada arriba de 1000 gentes


de antemano un saludo y que tengan un exelente dia

Guillermo Gonzalez Leyva
26 oct 2011, 19:31
En cual tienda de Monterrey viste el equipo y que modelo son las yorkville??

Edgar Gallardo
27 oct 2011, 09:52
la tienda es top music modelo ls 1208 y en medios ucs1b

pero estaba checando y viendo especificaciones de varios equipos por eso la pregunta cual seria mejor si yorkville o cual recomiendan saludos

Guillermo Gonzalez Leyva
27 oct 2011, 11:16
te comento que solo las he oido con musica grabada y suenan muy bien las ucs1b los otros no los he escuchado, por pura curiosidad en cuanto te salen en top music, por mucho top music es mas barato que backstage, montevelo y todas las tiendas del centro.

Checate los sistemas JBL de eon en todas sus precentaciones siempre tienen descuentos en esas bocinas, yo compre hace poco en top music 1 par de behringer EUROLIVE PROFESSIONAL B1520 PRO y me gustaron bastante, diles que te las prueben las yorkville y comparalas con otras que te alcanze el presupuesto.

saludos!

Edgar Gallardo
28 oct 2011, 10:56
pues el precio de los graves si es mas alto ** el de los vegas ya al chekar especificaciones el vega tiene mejor rendimiento en komparacion kon el yorkville pero si ***** chekar otras opciones de ***** para poder iniciar de hecho aun no inicio y ya me estan buskando para eventos por lo pronto subrentare ***** para dar el servicio