PDA

Ir a la versión completa : Como conecto una pc a una mixer



Nicolas Paniagua
31 ago 2007, 15:37
hola tengo un pc , una mixer phonic mu1002, una potencia y bafles y quiero saber como conectar correctamente!!! la uso para pasar musica con el programa vitualdj, pero no puedo hacer la escucha con los auriculares de la pista que tengo que enganchar!! es un problema lo tengo que hacer de memoria y no me cabe!!! si alguien me puede ayudar gracias:nut:

Matías Fiorotto
31 ago 2007, 15:57
Tenes que tener mas de dos canales de salida de audio en la pc, para asi poder monitorear con tus auriculares una cancion mientras estas pasando la otra. Si no tenes más de una placa de sonido, o una que tenga más de una salida stereo, creo que vas a necesitar otra. Saludos.

Edison Omar Pincheira Barria
31 ago 2007, 19:41
Tienes Que Tener Dos Tarjetas De Sonido En Tu Pc Y Abilitar Una A Cada Canal De Tu Programa De Mezcla Para Que La Puedas Escuchar En Tu Mezcladora.

Oscar Romano
01 sep 2007, 07:21
Hola Nicolas , como te comentaron antes , tendrias que tener 2 tarjetas de sonido , o una con 4 salidas analogicas mono como minimo , de esta forma logras configurar 2 canales stereo , y usar tu mixer y el programa con los canales separados.
Saludos desde Paysandu Uruguay - Oscar Romano.

Juan Pablo Majul
01 sep 2007, 12:03
hola tengo un pc , una mixer phonic mu1002, una potencia y bafles y quiero saber como conectar correctamente!!! la uso para pasar musica con el programa vitualdj, pero no puedo hacer la escucha con los auriculares de la pista que tengo que enganchar!! es un problema lo tengo que hacer de memoria y no me cabe!!! si alguien me puede ayudar gracias:nut:

bueno como todos te han dicho si o si nesecitas 2 placas o 1 con 4 salidas mono, aparte en el virtual dj viene para cojnfigurar eso, PC a Mixer , PC a potencia,PC a Mic, etc etc

Luis Martín Rosales
01 sep 2007, 23:23
Hola! Como todos dicen, lo ideal es 2 salidas estéreo, esto puede ser con dos placas de sonido o con una sola con 4 salidas. Pero también depende de el equipo que uses. Por ejemplo si tu equipo de amplificación lo estás llevando en mono, no es necesario tener una placa de sonido con multiples salidas. Lo que podés hacer es configurar tu soft de dj para que cada "deck" se reproduzca en mono por L y R de la salida estéreo de tu placa de sonido común y corriente. Saludos desde Argentina.

Fernando Silva Correa
02 sep 2007, 08:38
Te comento que tenía una sound blaster usb para usar como segunda tarjeta en mi laptop y ahora una behringer usb que es mas barata. Cualquiera funciona perfecto y cuesta 50 U$.

Nicolas Paniagua
03 sep 2007, 13:18
gracias por la ayuda!!! lo logre y tambien me faltaba un driver de una de las dos placas de sonido (me la vendieron sin el driver) pero ya lo baje e intale y anda barbaro!!!!!

muchisimas gracias!!! se re portaron todos

Marcos Flesia
03 sep 2007, 18:07
hola como andas, mira soy dj de argentina tambien, eh puesto musica con la computadora y por lo que me contas tenes un lindo equipito, para conectar correctamente necesitas una o dos placas grande de sonidos para tener buen sonido, pero te recomiendo algo por experiencia, una computadora tiene su costo y es mucho mayor que el de una compactera doble y tiene mas riesgo de roturas por ahi te conviene dejar de lado la compu y hacer tu actividad mas profesionalmente con cds. Espero qeu te sirva mi consejo