PDA

Ir a la versión completa : Corriente Electrica para Amplificadores



Eliseo Tovilla Velazquez
26 oct 2011, 20:32
amigos tengo problemas con la corriente electrica para mis amplificadores tengo un regulador pequeno y megustaria me dieran un tip con respecto a . ¿como manejar mis amplis al maximo , no saturar y no quemar nada ?puesto que batallo muco con la corriente inestable .ya que trabajo mucho en lugares con muy baja corriente. ¿que aparatos me rrecomiendan para mantener estable mi luz o algun estabilisador .? grasias amigos

Pablo Angel Gonzalez Tejeda
27 oct 2011, 13:50
pues si hay reguladores automáticos de voltaje, pero su precio no es muy accesible pues son muchos watts los que necesitas regular, http://www.maxpower.com.mx/index.asp ellos estan en puebla. para lo demás de no saturar pues revisa a que nivel de tu consola clipean tus amplis y evita llegar a ese nivel o si es posible tener a la vista siempre tus amplificadores.

Guillermo García Ortega
31 oct 2011, 17:44
Eliseo checa si tus amplis pueden trabajar a 220v, asi consumen menos amperes y trabajan mas descansados, solo ten cuidado con los demas aparatos, no les vayas a meter 220v. Otra forma es que consigas cables gruesos calibre 8 AWG por lo menos y te conectes directo a las acometidas. Saludos