PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Configurar Driverack Pa



Marco Antonio Hernandez
29 oct 2011, 01:01
Me enviaron un mensaje diciendo ** no pusiera ortografia creativa lo cual no era mi intencion realizar ya que escribo desde un movil y ustedes saben como es en ocaciones la escritura en estos dispositivos, es la primera vez ** ingreso a este foro de ayuda y solo escribi mi duda tal cual. Vuelvo a publicar mi pregunta tratando de no cometer el mismo error por su atencion gracias.

Hola amigos espero todos se encuentren bien, soy nuevo en este foro y mi duda es la siguiente: acabo. De adkirir un equipo lo cual consta de : amplificador qsc pl224, 1 amplificador peavey pv 1.3k que lo usare para los subs, 2 jbl jrx115, 2 peavey pr15, 2 jbl mpro 418s y un driverack pa. Ya instale todo el equipo solo con ayuda de algunos consejos de este foro y todo va bien suena bien el equipo pero lo que deseo es configurar los parametros en el driverack para obtener el mejor rendimiento y calidad de sonido de mi sistema, ya que lo configure con la opcion custom para mis jrx115 ya que ese modelo no viene en el drive rack y para los amplificadores tambien utilice la opcion custom. Cuales serian los valores adecuados en el drive rack y donde y como modifico los valores Para el crossover y el limitador?, no estoy utilizando delay. Por su atencion mi gracias. Saludos > ***************