PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores????????????



Joseluis Carbajal Hernandez.
29 oct 2011, 21:45
hola atodos soy nuevo en este foro solo para preguntar como conectar dos amplificadores que son distintos y que solo tienen entradas rca al igual y como sacar las lineas de mi audio de mi mixer ya que la que tengo solo tiene entrada de amplificador y grabadora rec la mixer es de 4 canales ojala y me puedan ayudar gracias de antemano.

Adrián Gaviño
30 oct 2011, 11:43
Para conectar dos amplificadores te basta una Y, en RCA en este caso. Lo de sacar las lineas, no lo entiendo...

Kevin Mota
08 nov 2011, 10:22
Creo que te refieres a sacar dos salidas de tu mixer para dos amp ya que tu mixer tiene solo una salida, bueno de antemano creo que las Y en algunos casos estan contraindicadas debes especificar la marca y serie de tu mixer para revisar los valores electronicos y ver si puede distribuir el sonido uniformemente en una Y y no decaiga al igual que la marca de los AMP para ver su entrada todos estos valores deben estar reflejados en MiliAmper

Manuel Aballay
08 nov 2011, 14:01
Hola buena tardes a todos,soy nuevo en doctor pro audio,les comento que hace 1 mes que me compre una potencia American Pro Concert c:4800,y el sabado cuando estaba en un evento,ya que soy dj,creo que tuve mi primer problema de tension electrica,lo que pasa que yo soy de La Rioja,y ayer por ej hicieron de temparatura ambiente (46 grados y de sensasion termica 52 grados) y casi todo el veranito es asi:"UN horno humano"y hay mucho consumo de corriente por los aires acondicionado ,el problema que tuve es que cuando la quise poner hasta la mitad del volumen de la potencia,se desvanecia la señal de audio,y era peor si le daba mas potencia,la coneccion de mis equipos,los saque de un toma corriente comun, que tenia el salon,de repente me quede sin audio,y apague todo,y me di cuenta que cuando prendia la potencia,hacia un corte la iluminacion del salon,me recomendaron para que no vuelva a tener este problema,que saque la corriente,directo desde una termica y no de los toma corriente,ya sea de salones y/o viviendas particulares,!por favor necesito que me aconsejen,que tengo que hacer con este problema,gracias y disculpen por el discurso tan largo.

Nestor Ramos
08 nov 2011, 15:09
** tal manuel.
yo tambien soy nuevo en este foro y creo saber lo que te puede ayudar.
primero° deves saber que tantos wat´s nesesitas para todo tu equipo (amplificadores, luces, y demas aparatos).
de alli tienes que partir a dividir los que requieren un mayor consumo, los que necesitan la luz estable y los que no consumen tanta enerjia.
un ejemplo.
yo clasifico en una line de corriente meto puros amplificadores.
en otra linea solamente luces (si no son muchas tambien meto el rack de equalisacio) de lo contrario otra linea para ellos.

de esta manera tendras una mayor explotacion de tus aparatos,
y protejeras a cualquier sobrecarga en las lineas.

haora si tu tomas la linea en una clavija dentro del hogar es muy probable que este fallando, porque en una red domestica son alrededor de 10A y tu equipo esta entre 10A a 15A en ocaciones hasta 30A, y por consecuencia se estaran botando las pastillas aada rato.
lo que puedes hacer es conectar tus cables de carga antes de la caja de fusibles domestica y
utiliza un regulador te brinda mucha seguridad.
espero y te pueda servir de algo
saludos.

Manuel Aballay
08 nov 2011, 21:35
Muchas gracias Nestor,me sirve mucho tu respuesta,pero igual te comento que en Argentina la electricidad es de 220v,y en mi provincia hay muchisima bajas de tension,y es por el problema de consumo electrico,no debe llegar a 180v,por eso alhuien me recomendo,que saque la corriente para mis equipos,directo de una termica,si yo se que es riesgoso,hacer esa coneccion,pero es lo que creo que solucionaria el problema,si alguien que tenga mas experiencia me da su opinion?.

Nestor Ramos
08 nov 2011, 23:24
una planta electrica movil
es la mejor opcion
y no sabia que solamente menejaban lineas 220v has de gastar mucho tus aparatos
bueno espero y te sirva esta ultima opcion es mas profecional y mas sabia.
saludos

Pablo (boi) Garrido
08 nov 2011, 23:51
en mi provincia hay muchisima bajas de tension,y es por el problema de consumo electrico,no debe llegar a 180v,por eso alhuien me recomendo,que saque la corriente para mis equipos,directo de una termica,si yo se que es riesgoso,hacer esa coneccion,pero es lo que creo que solucionaria el problema,si alguien que tenga mas experiencia me da su opinion?.

Manuel; Si hay baja tension en tu ciudad, antes o despues de la termica va a haber baja tension.

Ahora bien, si la instalacion del lugar no permite un "alto consumo" de un gran amplificador, (ya sea por malas conecciones o cables delgados) ahi si te conviene ir a la termica o caja central,.... OJO ... CON CUIDADO O PRECAUCION !!!

Saludos

Guillermo Alfaro
09 nov 2011, 03:33
una planta electrica movil
es la mejor opcion
y no sabia que solamente menejaban lineas 220v has de gastar mucho tus aparatos
bueno espero y te sirva esta ultima opcion es mas profecional y mas sabia.
saludos

Nestor ¿y de que capacidad deberia ser la planta? pensando en conectar ahi solo el amplificador y demas equipo de audio, sin luces, solo un aproximado

Manuel Aballay
09 nov 2011, 14:09
Gracias Pablo,voy a intentar a ver si soluciono de esa forma,es la mejor respuesta,y ademas por donde averigue yo,me dijeron lo mismo,que saque la corriente,directo de la termica,y respetando los valores de la electricidad.

Joseluis Carbajal Hernandez.
09 nov 2011, 16:08
bueno tengo una mixer mx207 de la marca sound track con cuatro canales ,,,,tiene dos salidas una para el amplificador y una mas para grabar el consumo de energia es de 7w con 1127vca--60hz

Nestor Ramos
09 nov 2011, 18:50
en verdad quieres saber o solamente lo haces por preguntar?
yo usaria una de 5000v te arroja alrededor de 4000w
suficeinte creo yo¡¡¡..

Joseluis Carbajal Hernandez.
09 nov 2011, 20:26
mira mi carnal si yo lo supiera no me ubiera suscribido a esta pagina que esta genial y tambien sin animos de ofenderte mi hermano pero dime que preguntas son esas ademas yo lo unico que queria saver es como puedo conectar mis dos amplificadores los cuales es uno de la marca yamaha y el otro es un amplificador de poder de la marca mitzu con 800w pmpo y pues solo traen salidas rca y como dije mi mixer solo trae dos salidas una para el ampli y la otra para rec o grabar y de antemano gracias por los que contestaron saludos.