PDA

Ir a la versión completa : Se pierden los bajos ! Ayuda



Eliazar Alvarez Bocanegra
30 oct 2011, 11:39
Buenas un saludo `para todos.,,. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema que tengo,.,. Pongo 2 cajas dobles de bajos por lado jbl expuestos pongo una caja arriba de otra el problea es que cuando estoy al centro hay estan los bajos pero si me ago aunlado sepierden la polaridad de los bajos estan bien,.,. No se que me este pasando tengo el driverack p.a.
Les agradeseria muchisimo si me pudieran ayudar a resolver este problema que dios los bendiga y gracias por su ayuda saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
30 oct 2011, 12:23
Leete este artículo sobre arreglos de subgraves.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=601

Saludos.

Eliazar Alvarez Bocanegra
30 oct 2011, 13:28
ok,.,. enontces yo estoy usado en L Y R LOQ PROBOCA PASILLOS Y CANCELACION,,. pero lo que no me quedo muy claro es de si tengo 4 cajas dobles cual seria la manera mas correcta de ponerlos o es caso de poner dos cajas solamete igual como las pondria si normalmente las uso en L Y R.,,. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO GRACIAS

Martín Almazán
30 oct 2011, 14:10
En la Biblioteca de esta web hay un artículo específicamente dedicado al "callejón de potencia". Dale una leída.

Si puedes, pon todas las cajas al centro en vertical.

Patricio Pierdominici Ricardo
30 oct 2011, 15:52
Tienes razón Martín, siempre pongo el link a ISP en lugar del que tenemos en el foro :o , a ver si me acostumbro a tirar para casa

Eliazar Alvarez Bocanegra
31 oct 2011, 10:01
que bueno que me dice sobre este tema,.,.,. y voy aleer y pues muchisimas gracias por su tiempo creame que me es de gran ayuda. voy aponer las cajas alñ centro del ecenario en vertical hoy mismo tengo evento. gracias y buen dia.