PDA

Ir a la versión completa : CANON HEMBRA a 5 pin Din (entrada)



Juan Pablo Majul
01 sep 2007, 11:00
hola amigos de Doctor Proaudio, les queria comentar que soy nuevo en este rubro y ando teniendo problemas, asiq si me pudieran ayudar muchisimo mejor:)

bueno, la cosa es que tengo un amplificador ya viejo y tiene fichas de entrada con 5 puntas que creo * se llama 5 pin DIN,y tengo un crossover que utiliza fichas Canon tanto para la entrada como para la salida, y ayer fui a un local en donde reazlian el cableado y medio como que no tenian mucha idea del tema...pero todos los locales me mandaron ahi, asiq tuve * ir si o si :nut: , bueno ahora cuando conecto este cable armado lo unico que se escucha es interferencia como si no estuvieran bien conectados los cables o conectados mal no se que sera....abri el cable y vi unas conecciones rara que la verdad no tengo idea jaja, y la solucion que pense que no se si estara bien...es la comun osea en el pin 1 de cannon conectada el rojo y en el 2 el negro y asi con la 5 pin din(de las 5 puntas se usan 2 para el negro y 2 para el rojo el 5 es a tierra * no utilizo)....pero no se si andara y tengo dudas de arriesgarme. alguien podira decirme como puedo hacer para que me funcione de una buena vez? ajaja

desde ya muchas gracias!!


P.D: la solucion mas logica seria comprarme un amplificador nuevo ajaj pero ando sin dinero!

Eliezer Acuña Lagos
02 sep 2007, 05:37
http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_DIN

Ahí puedes ver el listado de patillas del DIN de 5 pins para audio.

Espero que te sirva.