PDA

Ir a la versión completa : Akg c519 ml



Fernando Pérez Cortés
31 oct 2011, 13:48
Hola a todos, tengo un mic para metales AKG 519ml con un cable micro xlr a micro xlr sin el pre, este mic lo compro un amigo en Mexico. Estuve averiguando por el pre original del mic y en Argentina sale mas caro que el valor del mic en Mexico. Por otro lado tengo un conocido que tiene un par de mics de clip para bateria de jts, creo que de la linea CX, que le dejaron de funcionar y vienen con un pre en el cable como el que trae el beta 98 hc. Mi pregunta es si alguien sabe si es posible utilizar ese pre del mic jts para soldarle al cable un conectro micro xlr macho y poder hacer funcionar asi al mic Akg?.

Gracias

Fernando Pérez Cortés
31 oct 2011, 13:51
Perdon, o en su defecto comprar un mic de podio de Jts (GM) que tambien vienen con un pre en la base y de ese modo resolverlo a un precio mucho mas bajo

Pascual Fco. Parres Galindo
31 oct 2011, 14:30
En principio no debes tener problemas. Aun así y siendo partidario de utilizar siempre los originales, deberías ver si lo puedes conseguir por alguna tienda internacional de la Red o alguien te lo puede conseguir de otro país. Para tu orientación, aquí en España el precio de tarifa oficial de AKG (en la Web se encuentra siempre por menos) es de 173 euros el mic. y 62 euros el cable de mini-XLR macho a XLR.