PDA

Ir a la versión completa : Algunas Recomendaciones de la Mezcladora Soundcraft Lx7



Ramon Miranda Saldaña
01 nov 2011, 10:37
Buenos dia a todos los amigos doperos, recien adquiri una mezcaldora soundcraft lx7, serian tan amables auqellos que la ultilizan de darme algunas recomedaciones y tips para sacarle el mejor de los provechos , la ocupare para musica en vivo con percusiones, cantantes y metales, si por hay me ve este tema Eliezer Acuña Lagos se que es experto en en esta mezcladora
gracias mil


saludos, desde xalapa veracruz mexico

Eliezer Acuña Lagos
03 nov 2011, 18:06
Experto, no lo soy en nada.

Tu pregunta es un tanto general.

Una sencilla recomendación:
Usa la salida C para los subgraves. Así solo usaras los subgraves en los canales que realmente sean necesarios (Batería, guitarras, Bajo, etc) y ganarás en limpieza al no dar subgraves a cosas como las voces, a las que no les hace ninguna falta y solo contrubuyen a emborronar la mezcla.

Ramon Miranda Saldaña
03 nov 2011, 21:40
hola eliazer gracias por tu pronta respuesta, antes que nada un gran saludo, lo que pasa es que tu posees una de estas mezcladoras y se que le has sacado buen pártido, hoja la me pudieras enviar algun croquis o decir de alguna manera la posicion correcta de la ecualizacion para la voces que es lo que me esta costando.




saludos desde xalapa veracruz mexico

Eliezer Acuña Lagos
04 nov 2011, 15:40
Dependerá bastante del modelo de micrófonos que uses, supongo.

Con los SM58, que son los que mas estoy acostumbrado a usar para voces, no necesito hacer ecualizaciones excesivas.
Solo mover los medios altos alrededor de 2KHz para aumentar o moderar la definición o los medios bajos en 200Hz o 300 para "engordar o adelgazar" las voces.
Pero mas bien poco.

Comparando la LX7 a una Spirit folio (con cierto parecido pero mas pequeña) los ajustes en a LX7 siempre me resultaros mucho mas moderados.

Ramon Miranda Saldaña
04 nov 2011, 22:21
gracias eliezer, tengo los shure sm 58 voy a probar con tus consejos, en general yo pienzo que es buena mesa, aunque algunos que leido aqui en el foro les parezca lo contrario, pienzo que el que sepa mover el aparato obtiene buenos resultados

en horabuena amigo

saludos desde xalapa veracruz mexico

Eliezer Acuña Lagos
05 nov 2011, 03:27
Yo también pienso que es una buena mesa.
Pero hay que verla dentro de su categoría y precio, claro.