PDA

Ir a la versión completa : Reconar Fane Colossus



Julio Galicia
03 nov 2011, 00:52
Bueno... no se como abrir un nuevo tema, soy nuevo en el foro. mi pregunta es la siguiente y una disculpa por intrometerme en esta pregunta
se hacer bobinas de vos para altavozes y me regalaron unos parlates fane colossus 18¨
que estan descompuestos (la bobina se quemo) bueno como se reparar bocinas las voy a reparar pero ivestigue y las bobinas son de 4 o 8 ohoms un amigo me dijo que las hisiera de 16ohoms la pregunta es como cres que suenen? la bobina es de 4 pulgadas 3 de altura y tiene un embobinado de 4 capas para que den los 16 ohoms pero la duda es que no se que tal suenen y llevo poco reparando bocinas me en eseñado bien a hacer bobina pero apenas tengo 3 meses arreglado parlates pero quiero saver si algunos de ustedes tienen experiencia en bocinas de 16 homs y que tal se escucha

Ivan Mendoza
03 nov 2011, 13:33
Los Kits creo que ya no se consiguen, asi que si la quieres reparar tu solo, compra la bobina son facil de encontrar buscala en 8ohms y son baratas.
Nadie puede saber como se va a escuchar una bobina que fabriques( o compres)de 16 ohms mejor olvida eso.

Juan Sergio Aguirre Alaniz
03 nov 2011, 16:55
No se donde vives, yo vivo en el estado de Jalisco México, y he conseguido en Guadalajara unas bobinas de muy buena calidad, si te interesa más información mi correo es agalosa.1@hotmail.com