PDA

Ir a la versión completa : Terminador dmx no funciono



Mario Morelos Oyervides
04 nov 2011, 18:08
Que lio puse el terminador en mis luces y cual fue la sorpreza un led par 64 ya no me respondio segun el programa, y al poner el blackout d mi programador se quedaba encendida la luz!! el terminador q use fue de 120 ohms y uno de 56 ohms y con los 2 paso lo mismo!! lo retirava de la caja d humo q es la ultima de la secuencia y si me respondia bien el led. Alguien puede decirme porque paso eso?

De antemano muchas gracias

José Carlos Mendoza Valdez
08 nov 2011, 02:02
Hola, probablemente las resistencias tocaban el chasis del conector. Si usas una resistencia menor a 120 ohms puedes dañar los transreceptores de las luminarias y controlador. Saludos.

Mario Morelos Oyervides
10 nov 2011, 00:44
Gracias por tu ayuda carlos pero la resistencia la tenia cubierta con silicon, no creo q estubiera rozando con el chasis. Oye vi otro tutorial donde dice q la resistencia puede ser de entre 100 y 120 ohms voy a probar con una de 110 ohms a ver q pasa o tienes otra sujerencia por lo q este pasando eso?
De antemano muchas gracias

Mario Morelos Oyervides
14 nov 2011, 22:11
problema resuelto con el terminador dmx lo hice con una resistencia de 110 ohms y me respondieron a la perfeccion mis leds y scaners.
Muchas gracias a todos por su ayuda