PDA

Ir a la versión completa : Studio Live 24 de Presonus-Check Firmware



Guillermo (willy) Caviglia
06 nov 2011, 21:28
Hola amigos:
Quisiera que me ayuden con este tema porque me paso algo increible con mi presonus studio Live 24.4.2- Para abreviar un poco la hago corta diciendoles que me quedo tildada en la pantalla principal en el momento de hacer el check Firmaware y hasta el momento no funciono mas. Realmente no puedo entender como no hay instrucciones para resetear la consola. Debería existir un metodo para esto porque realmente a cualquiera le puede pasar en el momento de instalarle el Universal Control o al momento de hacer un UPGRADE.. Desde ya espero vuestras noticias y muchas gracias

Matías Fiorotto
08 nov 2011, 00:55
Hola Guillermo.

Que noticia desafortunada. No me imagino que me pase a mi.

Mira, estuve leyendo este manual del universal control:
http://www.presonus.com/media/pdf/PreSonus_Universal_Control_ReadMe.pdf

Hay una forma de forzar la carga del firmware que podes probar.
1-Asegurate de deshabilitar el wireless de tu equipo y desconectar y deshabilitar cualquier otro dispositivo o proceso que puedas.
2-Abri el Universal Control y setea el Buffer Size al setting mas alto y el modo a Safe Mode 3.
3-Andá a Settings | Check Firmware manteniendo presionado Ctrl+Alt al hacerle click. Esto es lo que va a forzar el update del Firmware.

Fijate si te resulta y comentame si te funciona.

Mucha suerte!!
(cruzo los dedos)

Un abrazo.

Guillermo (willy) Caviglia
08 nov 2011, 05:06
Hola Mati, recien veo tu mensaje. Voy ahora mismo a probar y despues te cuento. Desde ya muchas gracias por tu ayuda

Matías Fiorotto
11 nov 2011, 12:01
Funciono??

Guillermo (willy) Caviglia
12 nov 2011, 08:11
No matias, despues te mando los correos que recibi de Presonus. Realmente los productos cuando andan son muy buenos pero el servicio tecnico es de terror. estoy bastante defraudado con este producto que es un caño pero es para gente bastante inteligente y que no tiene problemas de cominicación con la pc. ( Ojo que la studio live depende exclusivamente de esto) Porque no se puede resetear manualmente. Vamos a ver como se soluciona. Gracias