PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Consola Potenciada



Ramiro Figueroa
07 nov 2011, 09:54
buenas, soy nuevo por aca, estudio bateria aunque toco otros instrumentos tambien, les cuento que recientemente me compre una consola potenciada de 10 canales y dos cajas acusticas, el tema es que soy bastante novato en esto por lo que no se que cosas puedo hacer y que no con mi consola, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

algunas cosas de mi consola (que algunas no se que significan)

"Eq de 3-bandas y ganancia en todos los canales
- Control de Nivel de entrada, PAN/BAL para todos los canales
- Envío AUX para efectos o monitoreo
- 16 Efectos digitales (DSP) con Echo, Delay y Reverb Phantom Power +48V en todos los canales mono
- Salida balanceada estéreo con conector XLR y 1/4 "
-Salida para auriculares con control individual
- Entrada asignable y salida de grabación con RCA
- Vúmetros de 2 x 10 segmentos
- LED indicador de pico en todos los canales
- 300W X 2 en 4 ohms"

la marca es apogee

bueno, algunas dudas... tengo entendido que no puedo conectar parlantes potenciados ni amplificadores, pero no estoy seguro si no puedo conectar un amplificador de guitarra como retorno, se puede? en donde lo conecto?
puedo conectar mi mp3 a la consola para que salga por las cajas? donde lo conecto? en un canal o en phone? para que sirve la entrada phone? puedo conectar una guitarra a una pedalera y de ahi a un canal de la consola? eso se puede hacer siempre o hay pedaleras potenciadas o cosas raras que me puedan quemar la consola? en caso que quisiese gravar con la consola, tengo entendido que como es potenciada me puede quemar la pc, no hay ninguna forma facil y segura de gravar con mi consola?

se que son muchas preguntas pero bueno, tengo muchas dudas -.-'

Adrián Gaviño
07 nov 2011, 11:50
.........................................