PDA

Ir a la versión completa : Refuerzo de Caja Acustica



Jesús Ramos
07 nov 2011, 14:12
buenas tardes amigo , tengo una caja acustica si le coloco goma espuma en la parte interior donde va el subwoofer suena mejor o queda igual

Kevin Mota
08 nov 2011, 09:56
Hola amigo creo que conseguiras amortiguar la Presión de Aire, quizas el cambio no lo notes pero es bueno para que dure todas las uniones de tu caja quizas influya en el SPL del altavoz que viene ligado al litraje del Recinto, pero te recomiendo que lo forrez con algun material ahi varios en el mercado la fibra ya esta descartado por el daño que hace al cuerpo humano, la goma espuma no dura mucho, el corcho es muy bueno....

Jesús Ramos
10 nov 2011, 11:52
Hola amigo creo que conseguiras amortiguar la Presión de Aire, quizas el cambio no lo notes pero es bueno para que dure todas las uniones de tu caja quizas influya en el SPL del altavoz que viene ligado al litraje del Recinto, pero te recomiendo que lo forrez con algun material ahi varios en el mercado la fibra ya esta descartado por el daño que hace al cuerpo humano, la goma espuma no dura mucho, el corcho es muy bueno....

gracias por tu ayuda

Javier Ruminot Chavez
12 nov 2011, 04:15
la espuma disminuye la resonancia o el refuerso que pueda dar tu caja en siertas frecuencias. Que caja Tienes???? que woofer usas ??? ,,,