PDA

Ir a la versión completa : 18lw2400 Eighteen Sound (Fracturado)



Joel Barazarte
10 nov 2011, 04:22
saludos, doperos en esta oprtunidad me encuentro deprimido adquiri unos bajos y uno de ellos fue golpeado y se fracturo no se partio del todo, he llamado a un herrero y me informo que podia repararlo con soldadura ahora lo que no se si la cesta de este bajo es de hierro o aluminio, agradeceria mucho sus opiniones al respecto, gracias por su tiempo

Jaider Soto N
10 nov 2011, 10:20
buen dia joel, mis saludos lo que deben ver los señores es primero que clase de material es, el dela campana aqui le llamamos (campana, araña ) y si pueden soldarlo, o sino te buscas una persona que haga fundisones primordia en aluminio y el sabra que hacer, pero si son de aluminio es muy facil de arreglar o como te dije las manda hacer fundidas espero te ayude en algo, en la empresa donde trabajo esto ha pasado muchas veces y las mandamos a fundir en aluminio en barranquilla atlantico espero solusiones tu accidente

Carlos Condori Aguilar
19 nov 2011, 19:00
hola a todos esta todo bien la campana es de aluminio pero la parte magnetica pierde su carga cundo llega a 180 grdos

Julio Gutierrez Ali
20 nov 2011, 18:29
Joel,saludos,no te preocupes ,el material es aluminio,,lo primero que hay hacer es desarmar todo,con disolvente (thiner,acetona o alguno similar)es decir quitar el cono,centrador y luego quitar el conjunto magnetico,cuando quede solo la carcaza de aluminio la haces soldar con aluminio (soldadura autogena ) los maestros que refaccionan coches chocados son expertos en eso ,luego a volver armar todo. espero te sirva proque yo lo hice varias veces .