PDA

Ir a la versión completa : Aero12 o nexo geo s12



Pablo González
10 nov 2011, 22:43
Hola a todos, en la empresa en la que trabajo estamos definiendo la compra de un sistema lineal, y por eso evaluamos entre estas dos opciones.
Nos gusta más el sistema Nexo, pero a grandes razgos, encontramos la contra de ser un sistema pasivo.
Espero sus comentarios! Pros y contras de cada uno de estos sistemas.
Desde ya gracias!!!

Alejandro Ceja
11 nov 2011, 11:57
No entiendo porque consideras en nexo que por ser pasivo es algo negativo....
Lo que si te puedo decir con toda confianza porque la empresa en que trabajo tenemos 8 por lado y suenan muy muy bien y nomas porque son Nexo la mayoría de los clientes se van con los ojos cerrados.

No he escuchado ni trabajado con los Das que tambien han de sonar bien pero Nexo es Nexo y tiene su lugar en la preferencia de los usuarios.

Diego A. Hernandez
11 nov 2011, 14:14
Hola Pablo solo me queda mas que decirte que si deciden comprar cualquiera de los dos sistemas tambien tengan el respaldo del servicio en cuanto a las refacciones por que esa es una de las partes donde puede llegar a no gustarte el sistema jajaja, yo conozco la marca DAS y puedo decirte que suenan bastante bien, pero debes de contar siempre con nun voltaje continuo y ademas que si compran la nuva serie ya biene con fuente conmutada que eso es batsante bueno, y por ultimo la nueva serie de amplificadores clase 3 cuarta heneracion esta muy buena, segun lo que leiii en el manual.

espero que te halla sido util esta respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :)

Roberto Méndez
12 nov 2011, 11:05
Hola Pablo,
A ver si puedo ayudarte con este ejemplo:
Hay 2 compañías de renta, una tiene DAS y la otra tiene NEXO de las 2 la que mas trabajo va tener es quien tiene NEXO por los requerimiento en los raider. (Aclaro los sistemas son solo una herramienta de allí el servicio que se dé al cliente es lo mas importante en una empresa)
Saludos

Jesús De Las Heras Balbás
12 nov 2011, 13:19
Hola Pablo, como usuario de Nexo GeoS12, te las recomiendo sin lugar a duda frente a las Das.Suenan mucho mejor, es una caja mucho más dulce y con un timbre mejor. Te recomiendo las pongas en activo-dos vías, no veas la diferencia que hay, como sacan las voces y como ganas en presión y definición....este es mi consejo.

Pablo González
14 nov 2011, 11:03
Hola Alejandro, gracias por responder. Aclaro, no considero que los sistemas Nexo sean negativos porque sean pasivos, si debo admitir, que dada la tendencia casi mundial a fabricarse sistemas activos, no es de lo que más me agrade invertir en un pasivo, dada la magnitud de esta inversión. Eso lo considero porque, al trabajar con el amplificador/procesador NEXO NX AMP 4x4, aunque es tremendo equipo, creo que, en caso de un desperfecto técnico, quedás a la deriva. No así en caso de trabajar con sistemas activos, que en caso de un problema técnico en uno de los amplis, seguís contando con el resto de las cajas en perfecto fucionamiento.
También aclaro que amén de esto, y tomando en cuenta la preferencia de la gran mayoría de los técnicos, sigo inclinado a favor de Nexo.

Nelson Vega Gallardo
14 nov 2011, 11:14
yo prefiero pasivo. creo que tienes mas opciones de poder intervenir el sistema si es que fuese necesario pero ojo si es quefuese necesario. por ejemplo se me quema un powers puedo reemplazarlo mas facil que el power de una caja activa por que ojo sea el mas recomendable. entre otras cosas. saludo