PDA

Ir a la versión completa : Asesoramiento para Compra de Sistema



Cristian Kehler
12 nov 2011, 13:49
Hola que tal? Les comento que vamos a comprar un sistema de sonido para un templo de 11 mts de ancho por 50 mts de largo y 7 mts de alto. El techo esta hecho de placas de yeso desmontables y el piso tiene dos niveles: en el fondo tiene 50 cm mas de altura por 25mts (hasta la mitad del salon) con respecto a la mitad del frente. Creo yo, y tambien basado en comentarios de conocedores, que necesitamos line array. En una oportuniad me recomendaron DAS pero a razon de 4 por lado nos gastabamos $250.000. La idea es gastar unos $100.000 y estaba viendo unos Electro Voix con sub y potencia cercanos a los $40.000.
La pregunta ante todo esto es: que me recomiendan en esos montos ($100.000) que sea de buena calidad y que no nos queme la cabeza con 120dB?. Buscamos un sonido conservador para voz y un grupo de musica.
Les agradezco toda la info que me puedan dar.
Muchas gracias!

Juan Manuel Lopez
12 sep 2013, 08:05
Hola Cristian, te hago una consulta. Compraste el sistema Electro voix? porque estoy cotizandole a un cliente un sistema economico pero no se como funciona esa marca y no conozco a nadie que lo tenga...
Gracias.
Saludos.