PDA

Ir a la versión completa : Sistema para Aire Libre



Marcelo Cattaneo
12 nov 2011, 18:10
Estimados, queria que me den sus opiniones en el equipo que necesito armar para sonorizar bandas de rock/pop y reagge, tambien solistas.

Es para hacer recitales al aire libre - 400 personas y 1200 m2

Les digo lo que tengo y lo que pienso agregar.

--------------------------------------------------------
Mesa Allen&Heath gl2200 - 24ch
En el PA
Behringer DCX 2496
EQ - DBX IEQ31
Compre - DBX DDP x2
Compre - DBX 1066 x2
Compre - DBX 166xl x1

en Monitores
EQ Behringer 3102
EQ behringer fbq 2496
--------------------------------------------------------

Bien, lo que tengo en mente es
POR LADO
2 JBL JRX 125 (cada caja tiene 1" + 2x15" - 1000W) 4ohm
Potencia Behringer EP4000 (1400 w / lado en 4ohm)

2 Sub Peavey 218 (1600w rms en 4ohm) (doble 18")
1 Potencia Behringer EP4000 (1400w / lado en 4 ohm ) Seria un apotencia para los 2 lados de sub. ¿o mejor una por lado en bridge)

Entonces por lado quedaria

--
oo
OO

Dos Bocinas 1"
Dos 15"
Dos 18"

Potencia
2000W Hi-Mid
1400W Low


Monitores.
2 JBL +JRX 112
potencia QSC GX5.

Tengo mas monitores asi que compraria solo esos 2.

Por favor, espero sus respuestas. Gracias

Marcelo Cattaneo
18 nov 2011, 16:58
Nadie puede darme un comentario o consejo?. Saludos

Nicolas Fil
19 nov 2011, 09:42
Yo creo que con el equipo que contas podes hacer un sonido mas que decente, si tenes buenos mics y buen oido para ajustar las cosas con esa potencia vas a andar bien. si las bandas son buenas tambien eso te ayudara a que tu trabajo sea mas facil.

Andrés Benitez Gonzales
19 nov 2011, 10:08
amigo si estas empesando en este mundo sabra que nunca es suficiente por lo que tendar que seguir creciendo o multiplicando lo que tienes si tienes en mente trabajar asi debes aumentar el numero de monitores en ecenario y ademas esplotar bien todo lo demas

Marcelo Cattaneo
20 nov 2011, 15:41
Yo creo que con el equipo que contas podes hacer un sonido mas que decente, si tenes buenos mics y buen oido para ajustar las cosas con esa potencia vas a andar bien. si las bandas son buenas tambien eso te ayudara a que tu trabajo sea mas facil.

Hola Nicolas, gracias por tu opinion. mics tengo Senneiser E840 para las voces, un kit samson para la bateria 2 SM57 (por si tengo percusiones). El oido, algo trata de hacer, y me ayudo un poquito con el impulse y un EMC8000, Saludos

Marcelo Cattaneo
20 nov 2011, 15:45
amigo si estas empesando en este mundo sabra que nunca es suficiente por lo que tendar que seguir creciendo o multiplicando lo que tienes si tienes en mente trabajar asi debes aumentar el numero de monitores en ecenario y ademas esplotar bien todo lo demas

Hola Andres, en realidad no estanto para trabajar, pertenezco a un iglesia y hacemos muchas actividades al aire libre en campañas contra la drogadiccion, la violencia familiar, etc, COmo comente, tengo mas monitores (6 warfedale), lo que queria era complementar con 2 buenos monitores mas. Por eso los jbl,

Nicolas Fil
21 nov 2011, 08:26
Tendrias que conseguir algunos mics mas 58 y 57 y alguno de bombo el kit samson tengo entendido no es de lo mejor aunque para zafar te pueden servir.

Marcelo Cattaneo
22 nov 2011, 05:20
Hola Nicolas, la verdad es que prefiero el E840 por sobr eel SM58, me resulta mas agradable el todo de voz. Si, es kit samson no es de lo mejor, pero zafa, tambien podria poner un 57 al tambor en ligar del mic samson..., si ,no es mala idea. saludos

Andrés Benitez Gonzales
22 nov 2011, 06:20
que bien me alegra y no te preocupes que la sbiduría biene de lo alto...a¨ a que iglesia o nominacion perteneses