PDA

Ir a la versión completa : Peavey CS-1000x



Evertz Sánchez
12 nov 2011, 18:58
Hola a todos, tengo un problema con este poder, cuando lo enciendo noto que el fan no ventila mucho aire, lo tengo en modo directo, es decir velocidad maxima, los indicadores no me indican temperatura maxima, pero al cabo de 3 horas el esta bantante caliente y el aire es caliente del fan, quisiera cambiarlo por un topp pro trx4000, no se que tal son estos topp. saludes

Jonathan Gonzalez
18 nov 2011, 11:39
y la desarmaste ? la tenes hace mucho capas que el cooler tiene mucho polvo y no corta bien el aireo los disipadores estan tapados de mugre xD

Evertz Sánchez
19 nov 2011, 15:17
hola, el poder lo abri y figurate de que no esta tan sucio que se diga,pero siempre noto el problema de aire como que tira aire caliente en vez de aire fresco, saludes

Jonathan Gonzalez
20 nov 2011, 09:01
me fije y baja hasta los 2 ohms puede ser eso lo del calor sino puede ser el cooler k gire despacio la verdad k no se me ocurre otra cosa

Evertz Sánchez
20 nov 2011, 13:13
gracias por el comentario, quisiera limpiarlo el poder totalmente pero noto que es algo incomodo el desarme de este, yo lo que hice fue solo quitarle la tapa superior y fijarme, pero quisiera desarmarlo y hacerle su limpieza pero no se como se quitan las tarjetas grandes donde van los transitores,al igual que el fan, quisiera algun comentario, saludes.