PDA

Ir a la versión completa : Parlantes tonhalle



Andrés Hefling
02 ene 2007, 21:38
Hola alguien conoce de estos parlantes fabricados aqui en argentina., son marca tonhalle, los fabrica audifan laboratorio acustico. este es el sitio:
http://www.audifan.com.ar/ , que calidad de audio tienen, son muy baratos, vale la pena comprarlos, al que los haya provado que de su opinion, gracias.

Alejandro Burgos
03 ene 2007, 07:16
muy interesante este altavoz cual es su precio?W15800

tienen buena pinta, pero es que ami me gustan todos :)

Lucas Piñón Techera
03 ene 2007, 13:58
valen 200 u$s
Un abrazo!
luke

Andrés Hefling
03 ene 2007, 14:59
por favor diganme si son una buena enversion ya que quiero armar 2 cajas urgente, me gustaban tmb los wpu1509 de selenium pero son muy caros

Lucas Piñón Techera
04 ene 2007, 08:42
Hola de nuevo Andres!
el selenium es muy superior, pero este es una buena inversion de todos modos, espero que los muchachos de tonehalle hagan un buen soporte, si es asi dale para adelante, sino te digo que se consiguen buenos precios de selenium en deremate.
un abrazo!
luke

Miguel Guarilla
05 mar 2007, 18:10
no solo relacion precio, tambien calidad es muy buena, yo compre un line array fabricados por ellos con un resultado sorprendente, yo compre la version 8 y 1". tengo un 8 x lado y medieron buen resultado no se si te sirve pero para mi son de muy buena calidad.

Andrés Hefling
22 sep 2009, 04:52
agradeceria si alguien mas puede dar info sobre los productos, gente que los halla probado

Pablo (boi) Garrido
22 sep 2009, 14:55
Andres: Hace como 15 años tenia 2 thonalle, funcionaban bastante bien, los habia comparado con unos ev de los fabricados aca los viejitos de 200 w (EVM 200 B) o algo asi, y si bien los tonahlle no rendian tanto como los ev, no sonaban mal, y jamas se rompieron.

Pero ojo con los precios, si estan cerca de los 200 u$s (como te dijeron en una respuesta anterior del 2007) estas cerca de algun DAS o B&C y yo no lo pensaria mucho.
Saludos

Ignacio Correa
23 oct 2009, 11:01
no solo relacion precio, tambien calidad es muy buena, yo compre un line array fabricados por ellos con un resultado sorprendente, yo compre la version 8 y 1". tengo un 8 x lado y medieron buen resultado no se si te sirve pero para mi son de muy buena calidad.

HOLA MIGUEL!!!, me gustaria si podes que me detalles mas que sistema compraste, para que lo usas y que resultado te da.... ya que estoy viendo de coprar uno.. gracias