PDA

Ir a la versión completa : Entradas Salida Plug Conexion Paralelo Serie



Leo Obiol
14 nov 2011, 13:04
hola les cuento que tengo un cabezal consola potencia skp 100 tiene 2 salidas plug (seran canal 1 y 2 creo y dice solamente alli 8oms). Los bafles que me vinieron con el cabezal creo que son de 150 wats cada uno y detras de ellos no hay bornes sino entradas plug una que dice input y otra output. Como es esto de la conexion en paralelo o serie con este tipo de entradas/salidas? Es lo mismo que con bornes? La salida potencia del ampli es 100 watts a 8oms, osea 50 wats de salida por bafle? Si le conectara 2 bafles de 4 oms tendria salida de 100 wats por bafle?

Ademas el cabezal tiene una entrada rca que dice.. CD y otra TAPE.. suelo pasar musica asi que conecto mi pc con un cable mini plug a rca y mezclo la musica con el maquina con un programita de mezcla llamdo BPM, lo que he notado es que cuando mezclo la misuca hay una canal que suena mas fuerte que el otroˇ por que sera?
gracias..

Gracias

Efrain Lopez
14 nov 2011, 13:51
Lo de los plugs detras de los altavoces son enparalelo, es para que puedas encadenar otra pareja de altavoces sin tener que tirar otro cable hasta la etapa de potencia.

100w es 100w por canal no 50w como dices. Pero eso varia segun la impedancia de los altavoces, en tu caso si son de 4 Ohms, solo trabaja al 50% o sea 50w por canal

Leo Obiol
14 nov 2011, 14:00
Lo de los plugs detras de los altavoces son enparalelo, es para que puedas encadenar otra pareja de altavoces sin tener que tirar otro cable hasta la etapa de potencia.

100w es 100w por canal no 50w como dices. Pero eso varia segun la impedancia de los altavoces, en tu caso si son de 4 Ohms, solo trabaja al 50% o sea 50w por canal
Hola che.. entonces si por el bafle estan saliendo 100 w y le coloco en paralelo otro salen 100 x este ultimo? osea 2 bafles conectados en parelelo saliendo 100 wats x cada uno por un solo canal? o pierdo potencia? Los bafles que tengo son de 8 oms..
gracias

Efrain Lopez
14 nov 2011, 14:50
Hola che.. entonces si por el bafle estan saliendo 100 w y le coloco en paralelo otro salen 100 x este ultimo? osea 2 bafles conectados en parelelo saliendo 100 wats x cada uno por un solo canal? o pierdo potencia? Los bafles que tengo son de 8 oms..
gracias

Dime el modelo de la etapa porfa...