PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Nueva Compra de Parlantes...



Luis Barrientos
15 nov 2011, 21:15
Hola, aqui nuevamente con mas inquietudes y es por esto que recurro al Foro y a todos los amigos del mismo, hace un tiempo atras pregunte por los TX 1152 de Electro Voice y creo que muy pocos han trabajado estos parlantes, entonces.... viendo en las tiendas me encontre con la marca Wharfedale, para ser mas exacto el modelo DELTA 15, las pude escuchar a un volumen bajo y realmente su sonido fue agradable al oido, la pregunta es:

Entre las alternativas aqui, en que orden y cual me recomendarian, estoy aguantando esta compra ya que no quiero tirar el dinero.

- EV Tour-X 1152 (Su driver me parece algo pequeño, 20W)
- Wharfedale Delta 15 (no se mucho de este)
- JBL MRX-115 (creo que, es el 2do. mas caro de todos)
- Peavey SP2 (ventaja, driver de 60W... contra, muy pesado y poco SPL)
- Arena Pro (no los hay en las tiendas y es el mas caro de todos)

Por favor, si alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con los Wharfedale Delta, estare muy agradecido por todos sus comentarios.

Muchas Gracias a todos.

Patricio Pierdominici Ricardo
16 nov 2011, 02:00
El mejor sin duda es el DB Arena Pro, con motor de 1,5" de salida y de mayor rendimiento (100db).
Los siguientes un escalón mas abajo serían el JBL-MRX y el EV tour.
El wharfe es muy similar a la serie DLX, al menos en especificaciones, pero no los conozco. Yo tambíen estuve a punto de comprar unos DLX215, y al final no me decidí.

Saludos.

Luis Barrientos
16 nov 2011, 18:48
Así es Patricio, concuerdo contigo, ya en oportunidades pasadas me habías recomendado esta Arena Pro pero, no las hay por aquí, tan solo he visto las Arena (No Pro).

Lo que me sorprende de esta Wharfe es que, su precio es un poco más caro que las JRX115 pero, segun especificaciones es de 500W a 8 Ohm. y con SPL de 98, otra cosa que indica el manual de esta, es que tiene driver de 2".

Otra cosa que me comento el vendedor es que, esta caja sera el reemplazo de las serie anteriores a esta pero, como dije, según el vendedor o será que el como vendedor quizás ya no las traiga más para tan solo traer y vender esta serie Delta Pro.

PD. Espero que no haya sido una error del vendedor al haberme dado el precio de estas porque estoy casi a punto de adquirirlas.

Gracias Patricio, Saludos.