PDA

Ir a la versión completa : Dificultad Con DriveRack 260



José Bello Flores
15 nov 2011, 22:03
Saludos a los Ingenieros y Técnicos integrantes del DOPA.

Mi inquietud es que tengo el siguiente sistema de Sonido:

4 JBL SRX725
4 JBL SRX728S
2 Crown MA-5000i
2 Crown MA-9000i
2 EQ DBX 2231
1 DriveRack 260 + Micro de Medición

Y Quisiera saber por favor, a cuales salidas (1-6) el DBX DriveRack 260 envía la señal de Sub y a cuales el resto de rango de frecuencia cuando se usa en dos vías eligiendo los preset para SRX728S y SRX725 con estos amplificadores, ya que no habla de configuración en dos, tres o cuatro vías ni tampoco a donde se envían las señales en cada caso.

La Página 24 del manual en el párrafo 3 y la Pagina 25 en el párrafo 4 hablan sobre direccionamiento o ruteo de la señal. No sé si después de elegir los preset además necesito rutear la señal stereo a las salidas 1y2 para sub SRX728S y 3y4 para los SRX725 (full Range) o si el procesador lo hace de manera automática enviando la señal para las 725 y 728s a salidas especificas de 1-6 cuando se eligen los preset ya mencionados.

Me necesidad es que me ayudaran a como configurar el sistema con el DriveRack 260 en dos vías Stereo usando las salidas 1y2 para Sub SRX728S y las Salidas 3y4 Para los Full Range SRX725 para usar con este sistema.

Si Alguien me Podria Recomendar cortes para estas cajas, se lo agradecería.

SRX 728S Frequency Response:33 Hz – 220 Hz
SRX725 Frequency Response:53 Hz – 20 kHz

¡Gracias!, de antemano a todos los que quisieran ayudar.

!Saludos!
JBF

Ricardo González
16 nov 2011, 16:17
tu la manejas de una laptop o manual ???' tienes que entrar donde dice wizar y te lleva a todos los pasos:D

Martin Jimenez Canche
16 nov 2011, 22:18
1-En este enlace encuentras los seteos en la parte de tunnings el archivo SR725PSUB seria el que tu necesitas esta seria la opcion si lo cargas con el soft Drive ware http://www.jblpro.com/catalog/general/Product.aspx?PId=117&MId=3

2-si utilisas la configuracion wizard estos serian los pasos presiona el boton wizard dale el boton next de ahi te aparece la opcion para configurar el eq dale next seleciona eltipo de bafle que tienes (srx725) selecionalo en el modo pasivo despues seleciona el tipo de sub (srx728s) y selecionalo en el modo estereo dale next despues de ahi te aparece la opcion para seleccionar el tipo de amplificador a usar seleccionalo en el modo custom ya que no trae el progarma para escoje rel tipo de amplis que usas dale next y despues de ahi aparece el modo para seleccionar las salidas de 260 selecionalas como mejor te acomoden y listo ya tienes tu prest identico al que puedes cargar en el Drive ware

nota si faltan pasos espor que lo simule en Drive ware y por el momento no cuento con el 260 pero esto deberia de ser suficiente, los cortes de crossover te los daria en automatico el 260 espero que sirva:nut::nut::nut::nut:

José Bello Flores
17 nov 2011, 11:40
por el momento lo usaré manual

!gracias por su ayuda.

Agustín Martín Pérez
18 nov 2011, 15:52
Yo cuando utilizo el DBX conectado al portatil va fenomenal, rapido, y sin problemas de conexiones.

Utiliza el wizard que esta la libreria de tus cajas. Un saludo

José Bello Flores
28 nov 2011, 21:33
los cortes de crossover te los daria en automatico el 260

si pero a cual de las salidas desde la #1 a la #6 me enviara el driverack de manera automatica los cortes?

puedo elegir los preset sin problemas, pero una vez terminado el proceso donde conectar para sub y donde conectar para full range?

A cuales salidas me envia el 260 estos dos cortes en stereo Left and Right eso es lo que gustaria que me dijeran.

!gracias de todas formas!
JBF

Martin Jimenez Canche
28 nov 2011, 22:57
deberia ser 1y2, para sub, 3y4 para el rango completo, 5y6 no aplican

José Bello Flores
29 nov 2011, 14:29
Ok. ya probare y luego te comento.

Gracias!