PDA

Ir a la versión completa : Iluminacion para Una Pasarela



Sergio Fuentes
16 nov 2011, 02:29
Buen dia a todos, dentro de unos dias tengo un evento donde va a ver una pasarela de vestidos de noche y me estan pidiendo una buena iluminacion pero no soy nada experto en el tema asi que les agradeceria me dieran algun consejo de como realizar ese trabajo, cuento con 16 lamparas par64 600 wats y con 8 barras de led.
Me puede servir esa iluminacion??? ¿que me recomendarian si fuese el caso de conseguir otro tipo de iluminacion?? de que manera podria ubicar las lamparas???
Cualquier ayuda se las agradeceria infinitamente
Saludos a todos

Adrián Gaviño
16 nov 2011, 19:09
Hola y bienvenido.

Podrías usar 7 pares a cada lado y dos frontales. Las barras de led, puedes usarlas entre par y par, para rellenar un poco.
Espero me entiendas ;)

Ricardo Marín
16 nov 2011, 20:44
Hijole Sergio las pasarelas de modas siempre son bastante complicadas, a la hora de show siempre salen con que quieren colores especificos para hacer lucir a las modelos y el vestuario, yo te recomiendo sub-arrendar a un colega con roboticas wash que tenga experiencia en el tema para no quedar mal.

Walter Servin
20 nov 2011, 18:02
Coincido con Ricardo, una vez me comprometi con ese trabajo, pusimos 26 par mil, e intercalamos con leds, todo bueno segun nosotros, los leds para ambientar, y al empezar el desfile encenderiamos los poderosos....craso error ahi nos dijeron nooo, queremos lila con esta pasada, verde , en la siguiente...rosa despues....ploc ....como diria condorito ja ja ja

Lutar Santucci
19 dic 2011, 05:55
En mi caso, en todos los desfiles de modas que he realizado, siempre piden blanco, ya que estariamos cambiando el color original de los vestuarios, y a los diseñadores no les gusta mucho que digamos. Hay que ver si en algun determinado momento piden algun tipo de efecto o escena, por ejemplo tipo "noche", etc. Ahi si nos servirian los leds, ahora si queremos blanco... con los leds no lo lograremos. saludos

Efrain Lopez
19 dic 2011, 11:34
el color solo se debe de usar para ambientar los fondos escenario, laterales sala etc.. pero no para donde esté el desfile.... Si no es para television es más sencillo, y usa las barras para dar colorido a los fondos.

Diego Medina
19 dic 2011, 12:31
Casi nunca hago iluminación para desfiles pero últimamente he visto que empresas más grande usan minibruts para iluminar las pasarelas... Minibruts, cegadoras, no sé cómo le dicen en cada país.

http://www.quarantagroup.com.ar/Minix4ch.gif

Pablo Fernández
29 dic 2011, 21:50
Chicos

Es muy simple, primero se tiene que aclarar de que es el desfile, tal cual lo mencionan algunos son para ropa (donde lo principal es color real) y otros desfiles mas casuales o de otra cosa, por ejemplo peinados (donde puedes poner juegos de color).

De todas maneras lo mejor es simpre ubicar las luces clave (las que van a la pasarela) desde donde se ubicara el publico, siempre desde adelante, porque asi las caras y vestidos son visibles y no generas sombras.

Puedes utilizar las barras led para teñir la pasarela desde el piso o puedes ponerlas por detras de la pasarela desde el aire colgando en 90°, asi solo tiñes el fondo y no a las chicas.

Trata de todas maneras de reunirte con los directores de moda o del desfile, porque a veces tienen gusto particulares. Tambien tienes que considerar, que si lo transmiten por la TV, puesto que necesitaras usar Fresneles.

Aca se maneja mucho la opcion FRESNEL + ELIPSO o PAR + ELIPSO, nunca e visto Bruts

Saludos