PDA

Ir a la versión completa : Iluminacion para Una Pasarela



Sergio Fuentes
16 nov 2011, 02:29
Buen dia a todos, dentro de unos dias tengo un evento donde va a ver una pasarela de vestidos de noche y me estan pidiendo una buena iluminacion pero no soy nada experto en el tema asi que les agradeceria me dieran algun consejo de como realizar ese trabajo, cuento con 16 lamparas par64 600 wats y con 8 barras de led.
Me puede servir esa iluminacion??? ¿que me recomendarian si fuese el caso de conseguir otro tipo de iluminacion?? de que manera podria ubicar las lamparas???
Cualquier ayuda se las agradeceria infinitamente
Saludos a todos

Adrián Gaviño
16 nov 2011, 19:09
Hola y bienvenido.

Podrías usar 7 pares a cada lado y dos frontales. Las barras de led, puedes usarlas entre par y par, para rellenar un poco.
Espero me entiendas ;)

Ricardo Marín
16 nov 2011, 20:44
Hijole Sergio las pasarelas de modas siempre son bastante complicadas, a la hora de show siempre salen con que quieren colores especificos para hacer lucir a las modelos y el vestuario, yo te recomiendo sub-arrendar a un colega con roboticas wash que tenga experiencia en el tema para no quedar mal.

Walter Servin
20 nov 2011, 18:02
Coincido con Ricardo, una vez me comprometi con ese trabajo, pusimos 26 par mil, e intercalamos con leds, todo bueno segun nosotros, los leds para ambientar, y al empezar el desfile encenderiamos los poderosos....craso error ahi nos dijeron nooo, queremos lila con esta pasada, verde , en la siguiente...rosa despues....ploc ....como diria condorito ja ja ja

Lutar Santucci
19 dic 2011, 05:55