PDA

Ir a la versión completa : Altavos 15mb700 Eighteen Sound



Eliseo Tovilla Velazquez
16 nov 2011, 18:48
muchachos buen dia para todos tengo una duda con mis medios tengo bocinas eigh teen sound modelo 15mb700 . alguien me puede decir ¿asta cuanto puedo elevar mi corte de frecuencia yo lo uso de esta manera 100hz lpf...2khz hpf es esto correcto?lo que pasa es que no conosco mucho este altavos y alomejor lo puedo elevar un poco mas porque tengo un decaimiento en mis frecuencias medias agudas.muchas grasias amigos y saludos nuevamente

Pablo (boi) Garrido
16 nov 2011, 22:00
Eliseo, segun las especificaciones recomiendan hasta 3khz, pero dependera de tus drivers, incluso si tienes unos de formato grande lo podrias cortar hasta en 1 khz.

http://www.eighteensound.com/index.aspx?mainMenu=view_product&pid=210

Saludos

Daniel Alejandro Álvarez
17 nov 2011, 10:54
Hola Eliseo!, tengo mis bafles armados con esos parlantes y estan puestos con un divisor de frecuencia d.a.s que originalmente utiliza el driver de agudos M50: yo lo utilizo con el Eighteen sound ND1030 que es de similares caracteristicas que el M50. En el divisor de frecuencia la conexion para el woofer 15mb700 va directo sin corte ya que ese parlante es un mid bass, tiene un rango de frecuencias mas que interesante y responde bien alto.
Saludos.

Ricardo Carrera
19 nov 2011, 16:45
hola, yo las uso y en mi crossover dbx 234, corto en 3.5K sin problemas, como dicen, mucho depende que agudos traigas tambien, yo pues de momento incluyo balas entre otros agudos, y pues por eso lo corto en 3.5 ya que las balas suelen meter mucho sonido lastimoso en su rango debajo de los 4K , los complemento con unos subs 18lw1400, y ese otro corte hacia graves lo tengo en 120Hz. suena muy bien con estos cortes.
Saludos