PDA

Ir a la versión completa : Topp Pro Trx4000



Evertz Sánchez
16 nov 2011, 21:13
Hola a todo los del foros, estoy por comprar un poder topp 4000, pero quisiera saber si algunos de ustedes a tenido alguna experiencia con ellos y que tal son en rendimiento, saludes

José Casas
17 nov 2011, 21:10
Hola

Yo tengo un trx 2500.
Me comentaron que TOPP PRO fue comprada por Peavey al ver la calidad de sus productos.

Mi amplificador es pequeño, pero me gusta la claridad y peso que produce.

Lo uso con 2 cajas Cerwin Vega int 252.

Espero te sirva mi comentario.

Saludos desde Peru

Jose

Martín Almazán
18 nov 2011, 03:44
Me comentaron que TOPP PRO fue comprada por Peavey al ver la calidad de sus productos

Las posibilidades de que eso sea cierto son nulas. Lo que ocurre es que en LatAm distribuye Topp Pro (sub-marca de los Taiwaneses Seikaku, con fábricas en China, ex-dueños de la marca Alto) la misma empresa que distribuye Peavey, lo cual es diferente.

José Casas
18 nov 2011, 07:10
Uyyyy q tal diferencia!

Y lo que comento lo dijo alguien de Peavey en una conferencia que vino a dar por aqui...

Se mando entonces con su "mentirita" para enamorar a futuros compradores...

Aparte me contaron q comparo amplif Topp pro y Behringer y los Topp pro iban mejor

Jair Granada Gomez
18 nov 2011, 12:55
Hola , mira esto :

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=16322

Evertz Sánchez
19 nov 2011, 15:20
hola atodos gracias por su comentarios, en realidad que tan buenos son estos topp pro en rendimiento y calidad, es cierto que no superan a grandes marcas, pero con un presupuesto bantante limitado no queda de otra que trabajar con estas marca, entre el topp pro trx-4000 y el behringer ep4000 cual seria mejor en trabajo, saludes

Marcelo Alejandro Castro Delg
21 nov 2011, 15:33
El top pro se lo ve mas robusto pero abra que escucharlos pero viendo la especificacion tecnica por lo menos seria mas fuerte que el behringer
Saludos desde la mitad del mundo

Carlos Capristano
06 dic 2011, 17:21
que tal, te comento yo tengo un top pro trx5000 y lo uso para subs le meto 4 bajos black widow de 18 por lado y no sabes como me los mueve los explota al maximo y con calidad pero antes de trabajarlo un tecnico me lo desarmo le cambio el giro al ventilador para que bote el aire hacia afuera tapo las rendijas de ventilación con cinta e hizo unas maniobras dentro del power me dijo que el sabia de estos amplis y que para que trabajaran sin ningun problema de corriente o sobrecarga habia que modificar lo dicho, ahora que lo trabajo me presenta cero calentamiento que bacannn...
saludos desde lima peru.....¡¡¡

Evertz Sánchez
23 dic 2011, 22:23
Hola carlos, me llamo la atencion acerca lo de la corriente , quisiera saber que tipo de trabajo le hicieron a tu poder, porque por aqui varios colegas que tienen este tipo de poder como el trx5000 a veces se les dispara o se protege, algunos tecnicos dicen que esto sucede por bajo voltaje en la corriente eletrica, que eso es lo unico malo de estos poderes que son exigente en el voltaje, saludes