PDA

Ir a la versión completa : Light Jockey



Armando Segura
17 nov 2011, 10:20
amigos me podrian ayudar tengo un problema con el nuevo martin light jockey one-key porque el win 7 no me reconoc la interfase ya descargue todos los driver posibles y ninguno.. si me pudieran ayudar se los agradeceria!!

saludos

Adrián Gaviño
17 nov 2011, 20:02
Windows 7.... Ese gran problema....
Con W7, no podrás hacer funcionar la controladora. Hace unos días, lo hablaba otro compañero.

Mauricio Lema
17 nov 2011, 20:59
creo que vas a tener que conseguir una computadora con win xp, yo he corrido con una laptop pentiun 2 con win xp sin ningun problema, un computador basico solo para el light jockey me ha funcionado de maravilla y muy barato, tratar que te corra en win7 creo que todavia es imposible ningun drive existe para win7.

Juan Colorado
18 nov 2011, 00:26
hola muy raro pues la semana pasada lo instale en dos lugares diferentes, ambos con win 7 y va de maravilla. no hice nada diferente a como se hace normalmente.

José Carlos Mendoza Valdez
18 nov 2011, 01:23
Hola, el nuevo Martín Lightdonkey 2.100 es para correr en Windows 7 y XP con la interfase gris y su candado, usa el dvd que viene con la interfase para que automáticamente te instale todos los drivers y software necesarios, para que funcione a la primera. Saludos.