PDA

Ir a la versión completa : Necesito ayuda



Soledad Soto Reyes
20 nov 2011, 17:01
HOLA, ante la quiebra de nuestra disco, me quede sola con 2 hijos, lo unico que me quedo fueron los equipos, asi que ahora hago amplificacion e iluminacion en fiestas o amplifico bandas, no soy joven, pero aprendi a armar el sistema, aunque no se nada de sonido y me salen trabajos. En una amplificacion de bandas en una universidad se salto el trifasico, paso mas corriente de lo normal y se me quemaron los 2 amplificadores power crest 1800 con que trabajo. Para terminar el evento un amigo me presto un power ecler pam 1360 e. Al finalizar se prendieron luces rojas y dejo de funcionar. de mis power recate uno, solo se quemo el ventilador, el otro tiene quemada la placa y no vale la pena arreglarlo, el prestado no tiene servicio tecnico original, lo lleve a varias partes y todos me dan diferentes diagnosticos y presupuestos altisimos para arreglarlo. un amigo tecnico en sonido me dijo que esta clipeado, desconozco el termino, quisiera que me orienten por favor y me digan si es dificil o caro arreglarlo, me da la impresion que se quieren aprovechar porque ven que no conozco nada de electronica. No esta quemado pero no funciona.
muchas gracias
soledad