PDA

Ir a la versión completa : Phonic XP 5000 en BRIDGE con Dos 18LW2400



Jaider Berrio
21 nov 2011, 12:48
Hola... amigos tengo una consulta estara bien esta combinación o definitivamente debo adquirir mejor el QSC 5050 para los eighteensound 18LW2400. Ó si alguno de ustedes a usado este Power en modo Bridge para saber como se comporta si se calienta mucho o si es mejor hacer el gasto de el QSC 5050.

Nicolas Etcheverry
21 nov 2011, 21:24
Hola jaider por experiencia te recomendaria no usar en bridge para grabes se esfuerza mucho la fuente., y si los dos canales no son exactamente iguales te va a distorcionar. mi experiencia fue con una behringer ep 2500 en puente para dos dus bettles 18lp800 y resulta que la pote entro en corto y me quemo los dos parlantes. yo no me animaria con esta configuracion.. a no ser que tenga una buena potencia qsc, crest...
mi humilde opinion. espero te sirva. saludos!!

Ricardo Carrera
22 nov 2011, 22:28
te va a quedar muy bien, pues le estarías dando muy buena relacion de potencia, pues yo por ejemplo uso en bridge poderes cv-2800 con 2 18lw1400 cada poder, y estan excelentes, y ya con el tuyo quedas muy bien, solo monitorea la excursion de tus bocinas, pues pudieras pasarte un poquito de potencia...... Saludos