PDA

Ir a la versión completa : CREST AUDIO 8001 con Bajos RCF P300



Francisco Murillo
22 nov 2011, 11:11
Alguien podria ayudarme con el siguiente tema: tengo 4 cajas rcf 1018 con bajos P300 y acabo de comprar una crest audio 8001, me gustaria escuchar la opinion de alguien referente al caso, es confiable el amplificador para mover dichas cornetas? en un futuro quiero comprar dos cornetas mas para tener 6,

Saludos.

Miguelángel Vegas
22 nov 2011, 12:13
los rcf modelo p-300 son muy aguantadores, mas aun el modelo nuevo de 2000.. sobre el amplificador nunk lo he usado.
Quemar un RCF P-300 no tiene precio para todo lo demas existe mastercard :D

Pablo (boi) Garrido
22 nov 2011, 12:22
El 8001 junto al p300 fueron los caballos de batalla de muchas grandes empresas hace unos años, hoy se ven pocos 8001, imagino que sus casi 40 kilos los hace imposibles de usar en estos tiempos.
saludos

Pablo Boné
22 nov 2011, 12:25
Alguien podria ayudarme con el siguiente tema: tengo 4 cajas rcf 1018 con bajos P300 y acabo de comprar una crest audio 8001, me gustaria escuchar la opinion de alguien referente al caso, es confiable el amplificador para mover dichas cornetas? en un futuro quiero comprar dos cornetas mas para tener 6,

Saludos.


Francisco te cuento, yo tengo una crest 8001 y muevo dos turbos compuestos por doble Das G-15 mas driver de dos pulgadas y te puedo asegurar que te arranca la cabeza estar ahi estoy mas que satisfecho con esa potencia lo unico malo es el costo de la misma ya que es carisima pero bue en sonido lo bueno hay que pagarlo, y no te sabria decir el tema de tus cajas porque nunca las use saludos pablo

Guillermo Gonzalez Leyva
22 nov 2011, 20:22
Alguien podria ayudarme con el siguiente tema: tengo 4 cajas rcf 1018 con bajos P300 y acabo de comprar una crest audio 8001, me gustaria escuchar la opinion de alguien referente al caso, es confiable el amplificador para mover dichas cornetas? en un futuro quiero comprar dos cornetas mas para tener 6,

Saludos.

Te recomiendo que primero preguntes en el foro para que los compañeros te ayuden a elegir tus compras, no digo que sean malos productos al contrario pero de que sirve comprar y luego preguntar si te sirve.

saludos!

Francisco Murillo
23 nov 2011, 10:25
Gracias Guillermo por tu acotacion, la compre porque se que es un amplificador excelente para medios bajos, queria saber si podia mover los vamos tranquilamente, saludos

Javier Nieves Ascanio
23 nov 2011, 22:09
Hola señor Francisco Morillo, le comento que poseemos 12 cajas 1018 y mi padre les colocò bajos 18sound Lw-1400 y se utilizan para sonido vocal. mira y suenan excelentes hacen el trabajo. yo particularmente me hé tomado el atrevimiento de hacer fiestas en mi colegio con Discplays (música grabada y Djs) y mira suenan bastante duro, a pesar de montar 4 cajas nada más (la monja no permite tanto escándalo;jejejejjejejejejejeeje) y las movemos con un CS4080 peavey sin exigirle mucho, saludos......Alirio Nieves