PDA

Ir a la versión completa : Cajas Directas



Eduardo Morales Esparza
23 nov 2011, 18:53
hola!!!
necesito comprar convertidores de impedancia (cajas de inyeccion directa), pero no sé en qué marca, tipo o modelo me convengan.
gracias!!!

Luis Pinzón Arroyo
23 nov 2011, 19:54
Pues hay una variedad muy grande, como en muchas cosas, depende de tu presupuesto...

Las hay muy económicas, en las marcas Rolls, Behringer.

Las hay en precios moderados (Y que por cierto, son las más empleadas) Como la marca Whirlwind

Y las hay en precios y calidad muy altos, como Countryman, Klark Teknik o Radial.

En casi todas las marcas tienes la opción de comprarlas pasivas o activas.

¿Cuál es la más recomendable? Depende principalmente de tu presupuesto...Yo te recomendaría echarle un vistazo a las Imp 2 de Whirlwind...son las más aceptadas en los riders.

Tomás Paz
25 nov 2011, 05:22
Totalmente de acuerdo con Luis, también añadiría a las de precio moderado, las DBX y BSS, siendo esta ultima una de las mas usadas en Europa.

Luis Ramírez Antola
25 nov 2011, 10:57
y que tal esta de behringer amigos?

saludos

Luis Pinzón Arroyo
25 nov 2011, 14:40
También añadiría a las de precio moderado, las DBX y BSS, siendo esta ultima una de las mas usadas en Europa.

Ufff...aquí en México, las BSS son carísimas!!! (Sólo conozco la AR-133, que es activa)

Luis Pinzón Arroyo
25 nov 2011, 14:41
y que tal esta de behringer amigos?

No quiero generalizar, pero a mí me ha ido muy mal con ellas.

Eliezer Acuña Lagos
25 nov 2011, 15:14
A mi, en cambio me ha ido muy bien.
Cierto es que no tengo que defender un rider. Que creo que es el gran problema de las cajas Beringher.

Luis Pinzón Arroyo
25 nov 2011, 15:40
A mi, en cambio me ha ido muy bien...

Ese es el gran problema de la marca...Que cada quién habla de cómo le ha ido en la feria.



Que creo que es el gran problema de las cajas Beringher.

Lo dicho...

No pretendo abrir un debate sobre la marca, ya se ha hablado mucho (demasiado) sobre ella.

Saludos.