PDA

Ir a la versión completa : Reprobado en la Materia...



Paul Fdo Valenzuela
24 nov 2011, 01:56
un pequeño cuestionario para repasar nuestros conociemientos sobre microfonia.... no dire mi calificacion solo uqe sali reporobado....

Saludos

http://www.prosoundweb.com/article/twenty_questions_test_your_knowledge_of_compressio n_in_various_applications/

Marcelo Silva
24 nov 2011, 06:25
por que no ahi una version en español??:mad: ufa!!
me voy a tener que poner mas seguido con el Ingles..:-(

Pascual Fco. Parres Galindo
24 nov 2011, 08:13
Paul, esto es un foro en español y se debería cumplir con el idioma e intentar respetarlo y defenderlo. Sé que hay muchísimos compañeros que saben inglés, pero para eso ya hay infinidad de foros en ese idioma. Conservémos el único bueno que tenemos en castellano con el ejemplo. En todo caso esto quizás en el café...

Claudio Pardo Contreras
24 nov 2011, 08:22
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.prosoundweb.com/article/twenty_questions_test_your_knowledge_of_compressio n_in_various_applications/&ei=jkTOTrHQBePm0QHD7rX2Dw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCEQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.prosoundweb.com/article/twenty_questions_test_your_knowledge_of_compressio n_in_various_applications/%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26rls%3Den%26prmd%3Di mvns

ahi esta en español.... solo hay que reinterpretar un par de palabras

PD: No cuesta nada copiar le dirección, colocarla en google y al mostrar la pagina en la búsqueda aparecerá al lado de un link verde "traducir esta pagina"

http://img577.imageshack.us/img577/3357/capturadepantalla201111wq.png

Luis Pinzón Arroyo
24 nov 2011, 12:00
19 de 20...jejeje.

No seas flojo y pónlo en Español.

Manuel Terrazas (menny)
24 nov 2011, 12:13
Paul, esto es un foro en español y se debería cumplir con el idioma

De acuerdo. Solo también recordar que estamos en el FORO PRO, a mi no me parece nada PRO decir: "es que no se ingles"...

Todos los software de las consolas que uso están en ingles... DEBO saber ingles para poder usarlas...



En todo caso esto quizás en el café...

De acuerdo también...


yo no reprobé pero tampoco me fue muy bien :(

saludos...

Paul Fdo Valenzuela
24 nov 2011, 22:16
Como dijo mi compañero Manny.... esto es un foro Pro.... y si corresponde al Cafe para eso esta el moderador que me dara el jalon de orejas....

Respeto y defiendo mi idioma... pero repudio y aborresco la pereza y la conformidad de no aprender una segunda lengua para avanzar en los conocimientos de nuestro ramo... (rayos inclusive hasta chino quiero aprender con el cuento que toda la manufactura se anda llendo por aquellos lares)


Por otro lado.... es increible como una pequeña pruebita nos hace recordar el constante repaso a nuestras bases....

Saludos

Iván Rivera
25 nov 2011, 00:47
concuerdo con Paul, ahora de ley es el ingles con tanta y tanta informacion, investigaciones , etc que se hacen en cualquier ramo, en un futuro no muy lejano un tercer idioma va a ser mas que necesario, con este mundo capitalista tan cambiante, tanto como hasta para entrar de barrendero en una empresa se necesita minimo la preparatoria.

Paul Fdo Valenzuela
25 nov 2011, 01:06
y como dice el chiste.... se necesita un email.... jjejejejje

Pascual Fco. Parres Galindo
25 nov 2011, 07:21
Si tenéis razón, se debe tener un segundo idioma, de hecho yo sé algo de inglés a falta de práctica, pero... a los 54 ya cumplidos...

Pero si tenemos la suerte de tener un foro en español, ¡Vamos a fomentarlo! y ¡defendámos nuestro idioma para evitar el que cada vez nos coma más terreno el inglés! ¡Leñe! y encima somos más.

Unas matizaciones:
-No es cierto que todos los Soft solo estén en Inglés xD. Los más importantes están en español.
-No es nada ético decir que uno no es PRO (profesional) si no conoce el inglés, qué tontería! La profesionalidad se mide con otras cosas.
-Ya sé que hay traductores, pero no creo que sea lo más aconsejable, porque dan risa y más en lo técnico.

Saludos.

Luis Pinzón Arroyo
25 nov 2011, 14:49
Si tenéis razón...

Totalmente de acuerdo...Opino que al menos debemos estar muy familiarizados con los términos técnicos...Threshold = Umbral, Pollito = Chiken.:D

P.D. Nunca es tarde.

Jorge Galaviz (eliuito)
25 nov 2011, 18:15
yo no soy PRO!, pero si les sirve de consuelo respondi 5 preguntas y TODAS estaban mal jajajajaja

...ahora que alguien recomiene manuales sobre microfonia :P

Luis Pinzón Arroyo
25 nov 2011, 19:20
Hay mucha buena info en la red Jorge, echa un vistazo a las páginas de SHURE, SENNHEISER, AKG, DPA, por mencionar algunas marcas.

Paul Fdo Valenzuela
26 nov 2011, 00:45
Totalmente de acuerdo...Opino que al menos debemos estar muy familiarizados con los términos técnicos...Threshold = Umbral, Pollito = Chiken.:D

P.D. Nunca es tarde.

Exacto nunca es tarde...... sobre todo si se tiene la predisposicion de seguir adelante !!!

Paul Fdo Valenzuela
26 nov 2011, 00:49
jeejjeej y las otras 15 ???

Luis Pinzón Arroyo
26 nov 2011, 00:56
I'm a donkey... Es chicken...jajajaja!!!

Paul Fdo Valenzuela
26 nov 2011, 04:50
naaa... no te fijes en vacuidades !!!! todos te entendimos jejejej

Estoy delirando.... 8 hras continuas escucahdno musica electronica atrofian mis oidos y mi capacidad de razonamiento....

estariamos mejor con Lopez Obrador...