PDA

Ir a la versión completa : Tarjetas de sonido



Manu Meñaca
03 sep 2007, 16:42
Estoy buscando una tarjeta de sonido para sustituir mi digigram VX pocket para mi portatil. La usaba con el smaart pero ahora necesito otra para usar easyra y smaart. La necesito muy buena y superpequeña ya que ya llevo demasiadas cosas en el maletín.
Agradeceria vuestras sugerencias

Eliezer Acuña Lagos
03 sep 2007, 17:41
Edirol UA25, Tascam US122, M-audio Fast track, Alesis IO2, etc.
Solo que tenga phantom para el micro y un previo decente.

Nicolás (nico) Suárez
03 sep 2007, 18:49
La UA25 a mi me va perfecta! la Alesis IO|2 la use un par de dias por dejar la UA25 en otro sitio y bastante peor que la UA25...

Manu Meñaca
04 sep 2007, 09:38
Os agradezco vuestra ayuda, aunque ya conocía estas tarjetas. Lo que estoy buscando es una tarjeta ultracompacta, mi digigram es PCMCIA imaginaos, y que tenga unos buenos convertidores ya que también grabo muchos bolos con ella.

Carlos Ruiz
04 sep 2007, 10:16
La UA25 a mi me va perfecta! la Alesis IO|2 la use un par de dias por dejar la UA25 en otro sitio y bastante peor que la UA25...

Hola Nicolas:
Ya que salto este tema de los pre, que conocimiento tenes de la Lexicon Lambda.; me estan pidiendo U$S 250 por ella pero no se como es de calidad.
Si podes te agradezco tu opinion.
Un saludo desde Uruguay
----------------------------
Carlos Ruiz

Nicolás (nico) Suárez
04 sep 2007, 10:33
Hombre, me cuesta mucho valorar cuanto equivale en tu pais 250$, en cualquier caso estamos hablando de una tarjeta con bastantes posibilidades y que en España costaría 200€ y pico...

Carlos Ruiz
04 sep 2007, 10:51
Hombre, me cuesta mucho valorar cuanto equivale en tu pais 250$, en cualquier caso estamos hablando de una tarjeta con bastantes posibilidades y que en España costaría 200€ y pico...

Gracias Nicolas.; para mi es mas importante saber sus prestaciones que el valor, un abrazo....Carlos

Enrique Gonzalez
04 sep 2007, 12:25
Creo que esta tarjeta esta muy bien, buenos previos y mas caracteristicas .Ahora que eso si cuesta una pasta aunque el software que trae no se si es compatible con windows o son solo para mac .Un saludo Manu .La pagina para que la veas es www.mhlabs.com

Enrique Gonzalez
04 sep 2007, 12:42
perdon la tarjeta que te decia es la uln-2 tambien de metric halo.

Manu Meñaca
04 sep 2007, 15:42
Muchas gracias por la información Enrique, tiene una pinta buenísima y por lo que parece aunque no lo diga en ningún lado es que sólo funciona con Mac ya que sólo mencinan el spectra foo como analizador, pero lo que busco es algo mucho mas compacto, llevo el maletin lleno de cosas, portatil, micro, cascos, cables..... y ya no me cabe nada mas. La digigram era ideal aunque no tuviera previo de micro siempre tenía una consola al lado. El problema es que tengo las salidas estropeadas por el Phanton de las mesas y no puedo usar los barridos del Easyra para los análisis. ¿Alguien me sabría decir si la minipre de Digidesign funciona con Easyra?
Un saludo