PDA

Ir a la versión completa : Laparas de cabeza movil pr solo 250



Daniel Reynoso Esquivel
28 nov 2011, 19:35
Donde puedo conseguir las lamparas de la cabeza movil pr solo 250 y cuanto cuestan ?

Arturo Zuniga
29 nov 2011, 01:15
hola amigo son facilicimo d encontrar !

Daniel Reynoso Esquivel
29 nov 2011, 19:46
hola arturo me podrias decir en donde y cuanto cuestan

Mely Alanis Espinosa
30 nov 2011, 01:07
http://listado.mercadolibre.com.mx/PHILIPS-MSD-250%2F2-discharge-lamp-_DisplayType_G

si quiere las puedo pedir por ti. si estas en mexico.
en cualquier tienda de focos los venden

Daniel Reynoso Esquivel
30 nov 2011, 12:49
hola gracias por contestarme, si estoy en mexico en san luis potosi mira dejame checar en 2 tiendas grandes que hay aqui en san luis 1 se llama el trifoco i la otra el contacto te lo agradezco muchisimo tu en don de estas?

Arturo Zuniga
30 nov 2011, 14:30
mira los puedes conseguir en mercado libre! y cuestan kmo $1200 ahorita hay unos y cuestan kmo $750 yo vendo tambien de todo tipo ahi en mercado libre < pero ahorita c encuentra mi cuenta inhabilitada por k envie mis datos

Daniel Reynoso Esquivel
05 dic 2011, 18:51
ok oye tu me los puedes vender que marca son los de 750 tu en donde te encuentras yo estoy en san luis potosi tambien me podrias conseguir 2 bandas para la misma csbeza es la mas grande nececito 2 iguales es la que va en uno de los brazos de la pr solo 250?

Daniel Reynoso Esquivel
05 dic 2011, 18:53
hola mely ya pregunte aqui y no los venden tu en donde estas y como te enviaria el dinero las bandas que llevan las cabezas tambien las puedes conseguir?

Mely Alanis Espinosa
06 dic 2011, 02:43
yo estoy en el df. pero yo no vendo nada
no quiero ganar dinero robandote mejor as la compra directa mente con el vendedor.

si quieres que te oriente con gusto lo ago

Daniel Reynoso Esquivel
07 dic 2011, 14:59
ok mely gracias mely por tu ayuda y tu por que estas inscrita al foro? tienes mail?

Mely Alanis Espinosa
08 dic 2011, 03:23
estoy en este foro por que me gusta ayudar a todos los interesados en aprender dmx.

lla que a mi nadie me enseño ni ostia y prometí que aprendería y no seria como esos ilumiandores (de los 80s) que aun hay muchos
en mis tiempos no avía foros como este. y si tengo mail
mejor mira esto

http://www.youtube.com/user/melymexalanis?feature=mhee#p/u/15/q5LJHGj3fJ0

Martín Almazán
08 dic 2011, 04:40
estoy en este foro por que me gusta ayudar a todos los interesados en aprender dmx.

Apreciamos mucho la ayuda que llevas prestando a los usuarios desde hace ya casi dos años, Mely.

Daniel Reynoso Esquivel
03 ene 2012, 14:30
hola arturo no he podido localizar las lamparas en mercado libre tendras alguna direccion o como los busco me interesan los de 750 me podrias informar por favor gracias.

Daniel Reynoso Esquivel
03 ene 2012, 14:33
perdon te hablo de las lamparas para la pr solo 250 oye tambien nececito 4 para las martin roboscan 812 tendras tu? el numero es HTI 150 W GRACIAS...

Daniel Reynoso Esquivel
03 ene 2012, 14:39
Hola mely que tal te fue de fiestas espero te la hayas pasado bien mely tengo 1 dmx american d.j. Y 4 cabezas moviles como lo programo para mover que tengan diferente escenas por que las tengo nadamas moviendose las 4 iguales y las tengo que mover yo con los controles quisiera que me hicieran diferentes posiciones solas? Me puedes ayudar.

Mely Alanis Espinosa
04 ene 2012, 02:02
hola colega, fiestas tengo muchos años de fiestas las fiestas y conciertos son $$ para mi. y pues si un buen año de fiestas y conciertos espero q este 2012 se bueno para todos y muchos eventos.

los siento mucho no poder orientarte al respeto no conosco la marca dmx american dj.

pero todos los controladores dmx funcionan igual se programa y se guardan las escenas, paletas, botones, secuencias o chases en bancos o memorias internas del mismo.

el programar lauminarias independientes es lo mas normal
una luminaria la derecha otra ala izqueirda una ariba y la ultma abajo.
y guardas la pocicion en la memoria del controlador dmx, asi de facil

(si tienes el manual o modelo de tu control dxm podre ayudarte mas)