PDA

Ir a la versión completa : Temas Selectos de Sonido



Erick (kevinalfredo) García
30 nov 2011, 14:08
Hola amigos, necesito su ayuda. Estoy preparando una exposición sobre alguna tecnología en la electrónica. En mi caso quiero hablar sobre Amplificadores Electrónicos, haciendo punto específico en amplificadores de audio, su aplicación al audio casero y profesional, los diferentes tipos de amplificadores, las ventajas y desventajas de cada uno, el tipo de amplificación de acuerdo a su aplicación y las nuevas tecnologías en el audio.
No se si alguien me pueda ayudar con algun enlace o donde pueda conseguir esta información, sé que existen amplificadores tipo AB, tipo D, tipo H, pero concretamente quiero saber cuál es la diferencia entre cada uno y por ejemplo qué tipo de amplificación es la que ocupan los dispositivos caseros por ejemplo el audio de la televisión, un rádio FM, un ipod, etc. Espero me puedan ayudar, ya que me es difícil realizar esta exposición debido a que tengo que hacer que la exposición sea de interés general a los demás alumnos de ingeniería y no sólo a mi que además soy aficionado al audio :)