PDA

Ir a la versión completa : Sincro Midi Click en M7 Cl



Pablo Gil
01 dic 2011, 11:03
Hola gente alguien ha logrado sincronizar via midi el tap del delay ? hemos hecho de todo en configuracion hasta cambiar todos los modos de recepcion y nada
y la mesa marca que recibe la señal midi correctamente
asi que no sé si alguien lo ha hecho o logrado lo agradeceré ya que para el espectáculo que necesito aplicarlo hay cambios de tiempo constantes en la canción porque son muchos medleys
un saludo
pablo

Pablo Gil
02 dic 2011, 05:25
solucion a medias- lo resolvimos de la siguiente manera: dando salida de midi ala mesa y grabando en pro tools el evento ( en este caso salbiendo el tiempo del tap previamente. modificamos el valor a mano si era 80 bpm lo poniamos en 81 y empezabamos a grabar el evento midi y lo modificabamos a 80) ese evento midi grabado al reproducirlo junto con las pistas en el momento que queriamos que cambiase el tempo del delay cambiaba rtambien en la mesa al estar conectada midi al 03 de digi y asi con todos los tempos que necesitabamos cambiar de esa forma nos quedaron sincronizados los tiempos d elos delays con el click del pro tools y nos funcionaba tambien si haciamos otra cosa con la mesa ejemplo mutes y tal. pero seguimos sin saber como hacerlo midi directamente
gracias a los que leyeron y si almenos alguien no sabe y puede aplicarlo asi ojala les sirva nuestra experiencia ya que para musicales con pro tools las entradas y salidas si es para temporada o hay tiempo esta guay porque se pueden grabar mutes de voces etc etc
otro dato interesante hicimos un cable midi a dos xlr - xlr y apesar de que se supone que con mas de 15 m no funciona - lo probamos con exito con una manguera de 70 metros asi tengo pro tools en el escenario y me llega a la mesa de pa. que era lo que me interesaba
saludos gente y gracias de nuevo a todos