PDA

Ir a la versión completa : Parlantes Venetty



Jose Galindo
01 dic 2011, 17:00
Que tal amigos del foro, la consulta es la siguiente: Alguien ha trabajado o conoce los parlantes Venetty en especial 12" y 18" (perdon el modelo nol o se), segun, son fabricados en Italia, por aca en guadalajara los estan vendiendo y segun las especificaciones(dadas por la tienda que las comercializa) se ven muy bien. Si alguien nos comparte sus experiencias seria genial.

De antemano gracias y saludos desde Gadalajara.

Ricardo Carrera
01 dic 2011, 23:54
son las que salen en mercado libre, mhhh parecen imitaciones de otras marcas, son las genericas, me sonaron como si fueran mitzu, se ven mejor construidas, pero es solo la vista, no las he escuchado. Saludos

Alberto Romero
08 dic 2011, 19:50
como puedes saber si son igual que las mitzu , como saber que es sola la vista lo diferente , si no las has escuchado ........ defenitivamente a veces hablamos x hablar

Ricardo Carrera
09 dic 2011, 23:04
no es hablar por hablar, en el foro uno aporta sus opiniones, las opiniones de uno no son Ley, cada quien tiene su manera de ver las cosas, y no porque posea unas bocinas venetty ya me vas a creer todo lo que diga de la marca. otros pueden venir y opinar diferente y eso no va a ser "hablar por hablar", sino formar mas opiniones.

Alberto Romero
10 dic 2011, 11:24
una cosa es comentar y otra afirmar algo ..... y eso fue lo que tu hiciste , ( dijiste se ven mejor construidas pero es solo la vista ) para mi eso suena a afirmar algo que te consta , y despues dices que no las has escuchado , creo que deve uno ver bien lo que escribe por que en vez de ayudar al que hizo la pregunta se le confunde .... en fin ,

Salomon Gonzalez
10 dic 2011, 16:27
Creo tambien que no hay que opinar sin saber, ya que tambien hay parlantes de marcas de prestigio que no sirven para nada aunque tengas tambien otros modelos muy buenos. Tambien me gustaria saber como suenas estas bocinas de alguien que las tenga, especialmente para frecuencias medias el modelo economico de 8 pulgadas. Saludos

Ricardo Carrera
11 dic 2011, 16:04
en fin. luego te pediré permiso y visto bueno para algun otro comentario que llegue a hacer..........., ajá.

Miguel Zamarripa
31 ene 2013, 19:37
en fin. luego te pediré permiso y visto bueno para algun otro comentario que llegue a hacer..........., ajá.

que tal!! pues...yo compre 4 bocinas de esta marca venetty de 18" y la verdad suenan muy bien, al principio tenia mis dudas al respecto de estas bocinas, ya una vez que me mandaron las especificaciones, y las compare con la de la marca "tr" era minima la diferiencia (+/- 15% ) y me decidi en comprarlas, las meti en cajas dobles frontales de la marca "apr" y la verdad suenan muy bien, tan asi que las bocinas que ya tenia (eminence omega pro) ya las puse a la venta para comprar todo venetty, estan alimentadas con ca-18 de crest-audio. y la diferencia entre venetty y eminence es abismal!! y el costo esta bueno. en resumen... yo las puedo recomendar ampliamente. saludos desde guanajuato,gto. producciones "zamm"

Juan Caldron
05 may 2022, 12:31
Yo solo manejo una de 15" me a salido muy buena la bocina acompańada de drivers de la misma marca de 2" mod H72, la bocina tiene cuerpo