PDA

Ir a la versión completa : Mackie TH-15a Ó Behringer Eurolive B512



Arturo Alvarado
01 dic 2011, 19:24
Buenas tardes, antes que nada me presento, me llamo Arturo Alvarado y soy de la ciudad de México, estoy retomando un poco lo de ser Dj y pues quiero hacerme de un pequeño equipo, fui al centro de la ciudad y vi las bocinas Mackie TH-15A y las Behringer B512, la verdad me gustaron mas las mackie pero no sé mucho, ustedes que opinan cual marca es mejor para audio. Me dicen que con un par de estas puedo cubrir hasta 200 personas, será así? Tambien el otro tema como en todo es que las Mackie las encontre en $5,300 y las Behringer en $4,900 creen que por esa cantidad pueda encontrar otra cosa mejor?
Vi mucho una marca "fusion" pero me comentaron que no salia muy buena.

Adicional me quiero comprar un monitor Behringer pero de 8", la verdad este por que lo vi mas barato que incluso las Steren:nut: ustedes que opinan?

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Alejandro Perez G
07 dic 2011, 13:39
Personalmente, me quedo con Mackie, en cuanto a lo de cubrir 200 personas; depende la presión que necesites. Ten por seguro que si quieres que le llegue el sonido a una buena presión a todas las personas, no lo vas a conseguir. Si lo que quieres es reproducir música a un nivel de "ambiente", pues sí, quizá te valgan.

Saludos

Yair (yayo) Turnes
12 dic 2011, 07:56
Hola! Yo personalmente tuve la TH-15a y la verdad que no me gustó mucho.
No digo que sea un mal producto, para nada, pero tiene bastante poca presion sonora.
Son cajas de 150 wats reales, un poco chicas para usar como PA. Aparte, desde que la compre, note que son muy poco silenciosas, ni bien subis el pote de ganancia de la caja, el diver se comenzaba a escuchar.-

Sin embargo, tuve oportunidad de escucharlas en conjunto con los SUB de la misma serie, y el cambio de rendimiento era notorio!!!! Mucho mejor!!!
Esa es mi humilde opinion, espero te sirva, un abrazo!!!