PDA

Ir a la versión completa : Que Parlantes y Cajas para Sub 18" Me Recomiendan????



Washuma Fernandez
02 dic 2011, 17:20
Hola Dopas soy Washuma Dj de musica electronica House-Dub Step,quiero montar mi propio sistema de sonido para alquiler empezando con unos buenos sub bajos, en la comunidad he estado leyendo bastante tiempo el foro y aprendiendo muchas cosas, ahora llego el punto de que comprar??? ,me gustaria que me asesoren o aconsejen que es lo que debo comprar ,que parlantes y cajas combinan y sacan mejor sonido soy adicto a los subbass.
cajas me gustaria una folded horn earthquake b36 o unas super scooper
en mi pais es posible conseguir parlantes de 18"
marca Y Modelo
RCF P300
*(18Sound LW1400) lei que estas no son para folded horn pero si van perfectas con unas cajas 1018RCF descarto esto por que lo que quiero son folded horn o unas scooper.
18Sound 18LW2400 la pregunta es estos parlantes irian bien con una caja scooper o una folded horn. si es asi y los conecto a un amplificador P4000 de Beringher seria suficiente para alimentar estos parlantes???
B&C 18NW100 vi varios comentarios sobre estos parlantes y muchos lo recomiendan la pregunta es sirven para unas scooper o folded horn???
B&C 18TBX100y estos ????

esperando su ayuda me despido.

Daniel Mendozalorenzo
02 dic 2011, 17:35
las 18sound 18lw2400 de hecho en su pagina oficial tienen un modelo folded horn, por si de algo te sirve

Alejandro Guevara Molina
06 dic 2011, 02:59
compra cerwin vega

Miguelángel Vegas
06 dic 2011, 10:27
te recomiendo usar las "turbosound" tsw-118 tienen un buen golpe con "RCF l18p300" para trabajar con musica grabada son excelentes y en vivo tambien resultan. las cerwin son muy pesadas y grandes las otras nunca las he visto aqui en venezuela. saludos

Washuma Fernandez
07 dic 2011, 17:23
Hola estaba tambien leyendo en http://forum.speakerplans.com/ y un master del sonido comento que escucho los parlantes 18sw2400 en unas cajas s-scooper comento que tenia un sonido decente y que tiraba lejos, la pregunta es que si es suficiente este amplificador beringher P4000 para dos de estos parlantes???

saludos desde Cusco

Jose Brito Serven
03 sep 2012, 19:28
saludos....para las cajas ts118 me sirven los das 18g.....?.....para cajas bass refelx tambien me sirven...?....espero su ayuda..gracias

Miguelángel Vegas
06 sep 2012, 03:35
Nunca eh usado componentes DAS.
Te recomiendo compres RCF L18p300 o el 18sound 18lw1400.
Justifica muy bien tu inversion.
saludos

Jorge Vicencio Andrade
16 sep 2012, 21:35
Bueno vengo aqui solicitando si alguien puede hacerme un favor, disculpen si invado un tema con algo distinto pero veo que estan discutiendo de unos modelos de bocina, actualmente en mi sonido de alquiler tengo un par de bocinas selenium modelo 18SWS1000 montadas en bafles tipo cervin-vega clonados, no tengo queja alguna de ellas pero me he topado con el problema que pienso aumentar otro par de bafles pero estas bocinas ya no se comercializan en mi pais, investigando que marcas pueden servirme llegue a la conclucion que las 18sound son la eleccion ideal entre precio, calidad y potencia, me desidi en especial por el modelo 18LW2400 ya que las escuche sonar en unos bafles clonados tipo yorkville los LS1208 y me dejo imprecionado la calidad y fuerza que tiene el bajo, asi que he desido desechar mis selenium y bafles y cambiar por las 18sound con este tipo de bafle solo que aqui me encuentro con un gran problema, no encuentro por ningun lugar los planos de dicho bafle tengo una vaga idea de como son internamente pero nada en concreto, otra opcion seria comprarlos en las tiendas de mi pais que se dedican a clonarlos pero su fabricacion dejan mucho que desear, con decirles que compre un clon de cervin y al ponerle las selenium sonaba mas la madera que la bocina en si, al fabricarlos yo y teniendo cuidado en los refuerzos la comparacion era abismal los mios no metian ese ruido de madera vibrando, bueno ya me sali de contexto, asi que recurro a su ayuda si alguien tiene los planos que me pueda proporcionar estare agradecido tengo las medidas externas asi como las de la caja de comprecion, lo que me falta es saber si estas cuentan con laberinto o no, las que he visto a unos se los ponen y a otros no por eso mi duda, de antemano gracias.

Saludos