PDA

Ir a la versión completa : Cv-5000 Que Me Dicen de el



Guillermo Alfaro
04 dic 2011, 14:25
Hola a todos, esta vez para preguntarles si alguien a usado el cerwinvega cv-5000 y que les parece en cuato a potencia y en general su desempeño, estuve revisando por internet y parece que esta a buen precio $900.00 usd aproximadamente, lo recomendarian? seria una buena combinacion con 2 18sound LW2400 a 4 ohms? un parlante por canal
http://cerwinvega.com/pro-audio/high-performance-amplifiers/cv-5000.html

Iván Rivera
04 dic 2011, 16:30
dentro de ese rango tal vez un bunker mx 6000 una por lado estaria bien. ya que al cv te va a faltar ademas de que bunker tiene mejor factor de amortiguamiento

1000 en 8 ohms (400 Hz) VS. los 300 en 8 ohms (400 hz)

Ricardo Carrera
04 dic 2011, 17:14
de verdad crees lo que dice bunker que su factor es de 1000? imagínate, entonces esta muy por arriba del qsc rmx5050 que tiene DF 250,,, o inclusive aun supera al crest CA18 con su DP de 800....... en fin. yo no he probado ese cv-5000 pero la arquitectura es muy similar al RMX5050, o el HCFPRO50, AmericanAudioV6001, etc. yo utilizo dos CV-2800 en modo bridge para conectarle un par de 18LW1400 a cada uno. y suenan excelentes, y como estos subs tienen excelente respuesta, tanto el lw1400 como el lw2400, llegan hasta abajo, responden muy bien. es mi opinion. Saludos

Iván Rivera
04 dic 2011, 17:46
no te lo puedo asegurar pero responde mejor que el QSC 5050, acabo de comprar el bunker, y te puedo decir que me gusto mas el bajo y se sentia mejor que el qsc.
y la verdad con que esten de moda los QSC RMX no quiere decir que sean la octava maravilla del mundo, son muy buenos de eso no hay duda, pero de que hay amplificadores de gama baja que responden mejor en frecuencias bajas los hay.

Israel González
04 dic 2011, 22:03
Guillermo Alfaro, no te recomiendo el bunker, tienen un sonido brusco muy bruto que maltrata mucho las bocinas, me incho el alambre de las bobina de 2 bocinas de 1000 watts aes una por canal sin llegar a clip, no las quemo si no que estuvo a punto, ya no suenan igual mis bocinas raspan bastante cosa que con backstage yamaha p7000 en bridge no paso, ni mucho menos con qsc rmx5050 aun que tampoco me gsuta mucho el qsc lo prefiero por mucho a comparacion de bunker, y ni pensemos en usar bunker para agudos...:-(, en 7 años en el audio no eh encontrado amplificador nacional que supere a qsc rmx5050 mucho menos a cret o yamaha.

Israel González
04 dic 2011, 22:08
Si tienes pensado comprar el cerwin, hazlo sin dudarlo, tienen un sonido bastante bueno muy calido, yo usaba esta lineapero modelos mas pequeños, y el solapamiento entre vias es exelente, se acopla bastante bien el sonido de cada via usando este amplificador, los medios los da profundos con un toque de agudo, el agudo muy nitido y el bajo bien esponjado, tuve muy buenas experiencias conamplificadores cerwin vega, con qsc rmx no me gusto el sonido que da en bajos, y bunker no me gusta para nada.

Guillermo Alfaro
05 dic 2011, 23:48
dentro de ese rango tal vez un bunker mx 6000 una por lado estaria bien. ya que al cv te va a faltar ademas de que bunker tiene mejor factor de amortiguamiento

1000 en 8 ohms (400 Hz) VS. los 300 en 8 ohms (400 hz)

el fa si es muy diferente una razon de bastante peso a la hora de elegir, usando las bocinas en version de 4 ohms el cv-5000 da 1800 por canal, realmente crees que no daria el ancho?

Guillermo Alfaro
05 dic 2011, 23:51
Guillermo Alfaro, no te recomiendo el bunker, tienen un sonido brusco muy bruto que maltrata mucho las bocinas, me incho el alambre de las bobina de 2 bocinas de 1000 watts aes una por canal sin llegar a clip, no las quemo si no que estuvo a punto, ya no suenan igual mis bocinas raspan bastante cosa que con backstage yamaha p7000 en bridge no paso, ni mucho menos con qsc rmx5050 aun que tampoco me gsuta mucho el qsc lo prefiero por mucho a comparacion de bunker, y ni pensemos en usar bunker para agudos...:-(, en 7 años en el audio no eh encontrado amplificador nacional que supere a qsc rmx5050 mucho menos a cret o yamaha.

puedo saber que bocinas son las que te daño?

Guillermo Alfaro
06 dic 2011, 00:02
Si tienes pensado comprar el cerwin, hazlo sin dudarlo, tienen un sonido bastante bueno muy calido, yo usaba esta lineapero modelos mas pequeños, y el solapamiento entre vias es exelente, se acopla bastante bien el sonido de cada via usando este amplificador, los medios los da profundos con un toque de agudo, el agudo muy nitido y el bajo bien esponjado, tuve muy buenas experiencias conamplificadores cerwin vega, con qsc rmx no me gusto el sonido que da en bajos, y bunker no me gusta para nada.
yo describiria igual que tu al cerwinvega, en cuanto a potencia dirias que entrega lo que dice?
que es lo que no te gusta de los bajos del rmx?

Iván Rivera
06 dic 2011, 00:36
la verdad sinceramente hablando, el Fa no es el todo de que influye, sí, pero lo que realmente es importante es el cable y la distancia. con que tenga un Fa mayor de 300 no varia demasiado en el resultado finalm pero como te decia para bajos minimo es de 10 AWG si es de 300 Fa, y eso solo a 17 metros. que el recomendado seria el de AWG 7.

mira te dejo este link es un calculador de Fa, pruebalo

http://www.4shared.com/file/ct0kcOn3/Libro1.html?

Guillermo Alfaro
06 dic 2011, 11:16
la verdad sinceramente hablando, el Fa no es el todo de que influye, sí, pero lo que realmente es importante es el cable y la distancia. con que tenga un Fa mayor de 300 no varia demasiado en el resultado finalm pero como te decia para bajos minimo es de 10 AWG si es de 300 Fa, y eso solo a 17 metros. que el recomendado seria el de AWG 7.

mira te dejo este link es un calculador de Fa, pruebalo

http://www.4shared.com/file/ct0kcOn3/Libro1.html?

ya lo baje estoy echandole un ojo y te molestare con las dudas que tenga, gracias por el archivo

Edzon Armando García Pacheco
09 dic 2011, 21:20
yo uso dos para bajos y estoy satisfecho

Guillermo Alfaro
10 dic 2011, 12:54
yo uso dos para bajos y estoy satisfecho

Edzon, ¿que parlantes le conectas?

Israel González
14 dic 2011, 20:28
Que tal Gullermo, yo usaba beyma p1000 2 por canal sin clip y me las daño el bunker, no encuentro otra explicacion, la cuestion es que las perillas del amplificador cuando las girabas tronaban, tenian que girarlas al azar hasta que dejaran de tronar y meter ruidos, supongo que cuando use volumenes altos el amplificador metio algun ruido debido al problema de la sperillas y melas trono, mi tecnico dice que fueron los carbones de las ganancias del amplificador que son de bajisima calidad.

Apenas esta semana compre un cv5000 estoy agusto se que fue una exelente inversion, me lo entregan dentro de 15 días, me gustaria saber si tu ya lo compraste.

Guillermo Alfaro
15 dic 2011, 17:55
No, es un proyecto que todavia esta en el aire, y que dependera de varios factores entre ellos por supuesto el economico, en donde compraste tu amplificador que tardaran en entregartelo?
sobre las perillas, no es bueno moverlas para encontrar donde "hacen contacto" en este caso conviene usar aire comprimido para limpiar los potenciometros y que dejen de fallar

Guillermo Alfaro
15 dic 2011, 17:59
el bunker tiene un factor de amortiguamiento alto, crees que este sea la causa de ese sonido brusco del que me hablas? o es algo que no tiene nada que ver?

Edzon Armando García Pacheco
15 dic 2011, 19:24
bueno a veces le conecto 3 cerwin vega ab 36 por canal o a veces 3 bajos wharfedale lx 118 por canal

Daniel Alejandro Álvarez
15 dic 2011, 19:35
Hola Gullermo!, tanto tiempo.. Queria comentarte que ya tengo los nuevos subs armados. y estoy a punto de comprar un Phonic XP 5000 para los subs, tenia en mente conectar dos subs en esta potencia en bridge. Aqui no he visto la Cerwin.. En que precio esta mexico?

Iván Rivera
15 dic 2011, 22:50
la cv-1800 480 dlls
cv-2800 610 dlls
cv-5000 967 dlls

Guillermo Alfaro
15 dic 2011, 23:09
bueno a veces le conecto 3 cerwin vega ab 36 por canal o a veces 3 bajos wharfedale lx 118 por canal

pues vaya que lo exprimes al maximo, me gustaria mucho presenciar como suena esa combinacion con los ab36

Guillermo Alfaro
15 dic 2011, 23:20
Hola Gullermo!, tanto tiempo.. Queria comentarte que ya tengo los nuevos subs armados. y estoy a punto de comprar un Phonic XP 5000 para los subs, tenia en mente conectar dos subs en esta potencia en bridge. Aqui no he visto la Cerwin.. En que precio esta mexico?

Hombre, ya extrañaba a los cuates (amigos) del Phonic aqui hablan buenas cosas, del cerwin yo he tenido la oportunidad de usar el 1800 y me gusto bastante, no se como explicarlo tecnicamente pero es un sonido suave de gran calidad y se siente muy estable, en lo poco que pude usarlo (como 2 horas) y a media potencia, trabajo completamente frio, estas considerando tambien el cerwin?
sobre el precio ya Ivan nos hizo el favor de ponerlo

Daniel Alejandro Álvarez
16 dic 2011, 07:18
Jaja, yo tambien extrañaba a los amigos de aqui, pero la verdad es que he estado muy complicado con el negocio y muy poco tiempo para internet...

Estube chequeando el precio que posteo Ivan.. La verdad que es muy barato, aqui la Phonix xp 5000 el mejor precio que la consegui es en 1340 Uss, Me gustaria pegarle un ojo a la CV, el tema es que no la he visto aqui ( Mendoza)
Tambien estoy limitado con el presupuesto..

Guillermo Alfaro
16 dic 2011, 22:57
Jaja, yo tambien extrañaba a los amigos de aqui, pero la verdad es que he estado muy complicado con el negocio y muy poco tiempo para internet...

Estube chequeando el precio que posteo Ivan.. La verdad que es muy barato, aqui la Phonix xp 5000 el mejor precio que la consegui es en 1340 Uss, Me gustaria pegarle un ojo a la CV, el tema es que no la he visto aqui ( Mendoza)
Tambien estoy limitado con el presupuesto..

justamente por el presupuesto buscate el cerwin y que te lo prueben a ver que tal te parece

Iván Rivera
16 dic 2011, 23:12
todo depende ya que he visto en lugares en el que el cv-1800 esta en 975 dlls

Guillermo Alfaro
16 dic 2011, 23:58
todo depende ya que he visto en lugares en el que el cv-1800 esta en 975 dlls

en donde presenciaste semejante asalto?

Daniel Alejandro Álvarez
17 dic 2011, 06:46
Bueno, por fin encontre un lugar donde tienen Cewin Vega cv -5000a . lo malo que esta como a 1300km de mi cuidad, o sea que no puedo probarlo a no ser que viaje, y la otra contra que lo tienen en 1558 Uss, mas caro que lo que puedo adquirir la Phonix Xp 5000. :(

Javier Brite
17 dic 2011, 20:19
Alguin sabe donde comprara en Argentina estas potencias? Especificamente en bs as

Daniel Alejandro Álvarez
18 dic 2011, 08:14
Alguin sabe donde comprara en Argentina estas potencias? Especificamente en bs as

Hola Javier, A estos ampificadores los ubique en Cordoba a traves de ML (mercado libre), solo vi a un vendedor que lso tiene ( cv-1800, cv-2800 y cv 5000a).
El precio es demasiado elevado para lo que comentan aqui. Con ese precio nos acercamos a la STS que tambien le habia puesto el ojo en especial a la SX 6.0, aunque un poco mas cara.

Saludos desde Mendoza.

Javier Brite
18 dic 2011, 20:10
Gracias por el dato corrobore tu info y esta un poco mas caro (comparado con los precio de un vendedor en bs as que perdi contacto) pero es una potencia que muchos han destacado su calidad de sonido que es lo que estoy buscando

Iván Rivera
19 dic 2011, 00:27
mas que nada en mercadolibre, pero entiendo que es por que te cobran por vender, y hay que ganar algo, pero hay ocasiones que solo por paqueteria se pueden conseguir.

Guillermo Alfaro
21 dic 2011, 02:08
mas que nada en mercadolibre, pero entiendo que es por que te cobran por vender, y hay que ganar algo, pero hay ocasiones que solo por paqueteria se pueden conseguir.

hombre una cosa es ganarse algo y otra un asalto en despoblado, en fin hay que tener cuidado y revisar bien los precios de donde compramos sino nos llevaremos una que otra sorpresa

Guillermo Alfaro
21 dic 2011, 02:12
no te lo puedo asegurar pero responde mejor que el QSC 5050, acabo de comprar el bunker, y te puedo decir que me gusto mas el bajo y se sentia mejor que el qsc.
y la verdad con que esten de moda los QSC RMX no quiere decir que sean la octava maravilla del mundo, son muy buenos de eso no hay duda, pero de que hay amplificadores de gama baja que responden mejor en frecuencias bajas los hay.

Ivan, ¿puedo saber en donde compraste el bunker? yo habia visto el precio un poco mas arriba

Iván Rivera
21 dic 2011, 15:02
en el df, republica del salvador no pasan de $14,000, tambien el viernes pasado compre un CV-1800 para dos bajos de 600 watts y en el bunker se siente mas seco el bajo y con el cv- como mas expandido. pero ambos muy bien alrededor de 12 horas trabajando 8 a full casi con pura electronica.

Iván Rivera
21 dic 2011, 15:05
pues si mas que nada son robos o estafas, tambien en en df esta un amplificador shelvy sv/pk 8,10 y 12 el 8 esta en 2500 y en mercadolibre lo encuentras hasta en $7000.
con otras especificaciones ya que tambien tengo ese amplificador.

Guillermo Alfaro
22 dic 2011, 13:02
pues si mas que nada son robos o estafas, tambien en en df esta un amplificador shelvy sv/pk 8,10 y 12 el 8 esta en 2500 y en mercadolibre lo encuentras hasta en $7000.
con otras especificaciones ya que tambien tengo ese amplificador.

eso esta como para caer como "condorito" (yo creo que nuestros amigos de chile si lo habran entendido)

Guillermo Alfaro
22 dic 2011, 13:07
en el df, republica del salvador no pasan de $14,000, tambien el viernes pasado compre un CV-1800 para dos bajos de 600 watts y en el bunker se siente mas seco el bajo y con el cv- como mas expandido. pero ambos muy bien alrededor de 12 horas trabajando 8 a full casi con pura electronica.

¿el 1800 lo usaste en bridge? ¿que tanta diferencia de calidad notas entre las dos marcas? ¿y las temperaturas que tal?

Daniel Alejandro Álvarez
22 dic 2011, 20:16
eso esta como para caer como "condorito" (yo creo que nuestros amigos de chile si lo habran entendido)

Yo recuerdo esas revistas :D el famoso ''Plop''

Guillermo Alfaro
22 dic 2011, 20:57
Yo recuerdo esas revistas :D el famoso ''Plop''

bastante simpatico :)

Iván Rivera
23 dic 2011, 04:07
-si
-casi ninguna
-el bunker se mantuvo un mas frio ya que el cv es tipo AB y el bunker H

Ricardo Carrera
23 dic 2011, 12:28
hola que tal, el model cv-900 y cv-1800 son clase AB,, ya los otros dos, e CV-2800 y CV-5000 son clase H,,, yo uso un par de cv-2800 en bridge, les meto un par de 18lw1400 a cada uno, y trabajan muy bien, a maxima exigencia sube la temperatura pero esta controlada por la ventilación, así que no es nada del otro mundo su temperatura de trabajo se considera normal.

Saludos y Feliz Navidad:cool:

Guillermo Alfaro
23 dic 2011, 21:21
-si
-casi ninguna
-el bunker se mantuvo un mas frio ya que el cv es tipo AB y el bunker H

cierto no habia tomado en cuenta que el 1800 es ab, y es una buena noticia que casi no se note la diferencia de calidad, esperemos que las marcas Mexicanas se sigan "refinando" y que algun dia (espero no muy lejano) no tengamos que mirar hacia el extranjero cuando pensemos en comprar equipo

Guillermo Alfaro
23 dic 2011, 21:33
hola que tal, el model cv-900 y cv-1800 son clase AB,, ya los otros dos, e CV-2800 y CV-5000 son clase H,,, yo uso un par de cv-2800 en bridge, les meto un par de 18lw1400 a cada uno, y trabajan muy bien, a maxima exigencia sube la temperatura pero esta controlada por la ventilación, así que no es nada del otro mundo su temperatura de trabajo se considera normal.

Saludos y Feliz Navidad:cool:

debe oirse con una gran calidad, me gustaria escucharlo, ¿en que cajas tienes las bocinas?
igualmente feliz navidad y que haya mucho trabajo (al fin que esto es bastante divertido :D)

Gustavo Vargas
24 dic 2011, 16:26
Mi voto es para CV, lo uso con tres selenium sws800 por lado y las mueve bastante bien, durante 5 horas seguidas pense que se calentaria pero se mantuvo frio todo el tiempo, estoy contento, y tambien uso un Cv 2800 para tres Black Widow por lado y sin problemas lo mejor de todo....el precio. Saludos y Feliz Navidad a todos los Doperos.

Daniel Alejandro Álvarez
25 dic 2011, 07:58
Gente, de casualidad en este rack estara presente la CV 5000? http://www.youtube.com/watch?v=dBTVhzPDsqU

:D:D

Ricardo Carrera
25 dic 2011, 13:31
que tal, las bocinas las tengo en los cajones sugeridos por el fabricante, los bass reflex de sencillos.

Guillermo Alfaro
25 dic 2011, 23:10
Gente, de casualidad en este rack estara presente la CV 5000? http://www.youtube.com/watch?v=dBTVhzPDsqU

:D:D

Daniel, segun alcanzo a ver en el rack que esta junto a las cajas hay un cv-5000 lo reconzco porque es el unico que tiene una franja roja debajo de los potenciometros

Guillermo Alfaro
25 dic 2011, 23:18
Gente, de casualidad en este rack estara presente la CV 5000? http://www.youtube.com/watch?v=dBTVhzPDsqU

:D:D

lo que a mi me gustaria saber es que caja es la doble que esta en el minuto 06:38 me gusto bastante :)

Guillermo Alfaro
25 dic 2011, 23:36
que tal, las bocinas las tengo en los cajones sugeridos por el fabricante, los bass reflex de sencillos.

como diria el chapilin colorado "lo sospeche desde un principio" :D

Daniel Alejandro Álvarez
26 dic 2011, 07:09
lo que a mi me gustaria saber es que caja es la doble que esta en el minuto 06:38 me gusto bastante :)

Son las cajas de la derecha?

Guillermo Alfaro
26 dic 2011, 22:51
Son las cajas de la derecha?

si, tienen unos angulos que me gustaron mucho, pero no alcanzo a ver la marca

Luis Pinzón Arroyo
26 dic 2011, 23:48
[OFF-TOPIC] Jajajajaja!!!! Wish You Where Here...El tema que usé todo este año para probar[OFF-TOPIC]

Daniel Chávez Zapata (elmute)
27 dic 2011, 03:59
[OFF-TOPIC] Jajajajaja!!!! Wish You Where Here...El tema que usé todo este año para probar[OFF-TOPIC]

Uy! Pasame esa versión, no Luis? :D

Saludos!

Daniel Alejandro Álvarez
27 dic 2011, 06:56
[OFF-TOPIC] Jajajajaja!!!! Wish You Where Here...El tema que usé todo este año para probar[OFF-TOPIC]

UuuHH!, y tambien lo uso para probar! jajaj, Lo unico que no encontre esa version que utilizan en la Afial.. lo mas cercano que encontre fue una version de '' Alpha Blondy'', mas reggae que otra cosa, pero con una exelente calidad de graves, medios y agudos.

Guillermo Alfaro
27 dic 2011, 10:25
Gente, de casualidad en este rack estara presente la CV 5000? http://www.youtube.com/watch?v=dBTVhzPDsqU

:D:D


tengo dudas sobre el video, bueno lo primero es aclarar que me equivoque en el minuto en donde aparecen las cajas que me gustaron es en el minuto 01:34 entonces las preguntas son:
¿que marca y modelo son las cajas?
¿que procesador se esta usando en el rack de cerwin vega?
¿como estan conectados los amplificadores? yo veo que las cajas estan puenteadas de 2 en 2 esto me haria entender que se usarian 2 amplificadores a 4 ohms cada uno, sin embargo se estan usando 3 lo que podria ser es que uno o dos se esten usando en puente, si alguien me saca de la duda se lo agradecere

Guillermo Alfaro
27 dic 2011, 10:47
compañeros aprovecho para comentarles que no compre el cv-5000, compre el cv-1800, haciendo una revision de las necesidades me di cuenta que me hacia mas falta un amplificador para los drivers asi que haciendo uso de toda la cordura y dejando aun lado los deseos personales compre este, auque el 5000 sigue en la mira a futuro, solo que ahora tengo un pequeño problema y es que la sensibilidad de este amplificador es diferente, ¿como hago para "equilibar" las sensibilidades de los amplificadores? una es de 0 db 0.75 v y el cervwin dice 4dbu

Daniel Alejandro Álvarez
27 dic 2011, 21:44
tengo dudas sobre el video, bueno lo primero es aclarar que me equivoque en el minuto en donde aparecen las cajas que me gustaron es en el minuto 01:34 entonces las preguntas son:
¿que marca y modelo son las cajas?
¿que procesador se esta usando en el rack de cerwin vega?
¿como estan conectados los amplificadores? yo veo que las cajas estan puenteadas de 2 en 2 esto me haria entender que se usarian 2 amplificadores a 4 ohms cada uno, sin embargo se estan usando 3 lo que podria ser es que uno o dos se esten usando en puente, si alguien me saca de la duda se lo agradecere



Amigo Guillermo.. Como dice la frase ''la curiosidad mato al gato'', me tome un minuto para regalarles la siguiente captura, espero que salga bien, sino lo subo a algun servidor gratuito y posteo el link.

PD: De seguro la cv 5000 esta manejando los 4 subs, 2 por canal.

Estoy investigando lo de las otras cajas, las de la derecha.

Daniel Alejandro Álvarez
27 dic 2011, 21:51
Aqui va de nuevo..

http://imageshack.us/photo/my-images/88/rackcerwin.jpg/

Daniel Alejandro Álvarez
27 dic 2011, 22:11
Y miren que encontre aqui..., en el mismo DOPA!!

http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/afial-convencion-2011.shtml

Guillermo Alfaro
28 dic 2011, 01:40
Y miren que encontre aqui..., en el mismo DOPA!!

http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/afial-convencion-2011.shtml

gracias Daniel por la informacion de las cajas yo no sabia ni por donde buscar, ya nada mas falta resolver lo de la conexion de las cerwin

Guillermo Alfaro
28 dic 2011, 02:32
ya revise el manual del KO70 pero se ve un poco diferente, puede ser una version mas reciente la caja del video, me da la impresion de que estuviera abombada de los costados ademas de tener una especie de costillas para proteger los parlantes

Daniel Alejandro Álvarez
28 dic 2011, 06:46
ya revise el manual del KO70 pero se ve un poco diferente, puede ser una version mas reciente la caja del video, me da la impresion de que estuviera abombada de los costados ademas de tener una especie de costillas para proteger los parlantes

Estube comparando y estoy seguro de que es SB221 de Norton Audio.

Aui va el Link. http://www.nortonaudio.es/archivos/monofolha_SB221.pdf


Y adjunto foto del ALS1 extraido del DOPA que seria el sistema Lineal.

Ricardo Carrera
28 dic 2011, 13:02
como diria el chapilin colorado "lo sospeche desde un principio" :D

Aqui aparece un par,,



http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/181350_1848510735737_1329750297_3743207_3912613_n. jpg

si gustas puedes darle click al link de facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1553999693145.121626.1329750297&type=1&l=4c25b47932


Saludos

Guillermo Alfaro
28 dic 2011, 15:08
Estube comparando y estoy seguro de que es SB221 de Norton Audio.

Aui va el Link. http://www.nortonaudio.es/archivos/monofolha_SB221.pdf


Y adjunto foto del ALS1 extraido del DOPA que seria el sistema Lineal.

Daniel la caja a la que me refiero esta justo en el minuto 01:34 del video hay cajas sencillas apìladas y una caja doble sin la reja de proteccion

Iván Rivera
28 dic 2011, 16:56
cuando pasan la parte trasera y delantera del rack y cajas, se puede observar que las de 15" estan 2 en paralelo y dos dolded estan igual en paralelo mientras los que restan estan separados,

asi que se podria decir que 4 de 15 en un solo cv-2800
2 folded en otro en bridge
y el cv-5000 1 x lado

Guillermo Alfaro
28 dic 2011, 20:38
segun yo veo los dos subs de la derecha claramente estan puenteados, y si los dos de la izquierda estuvieran solos entonces porque el primero tiene dos cables conectados, me parece que los subs estan conectados a los ampplficaores en puente a 4 ohms al 5000 y al 2800, si vemos los medidores de nivel vemos que el 2800 esta siendo mas "exigido" lo que probablemente confirme esta teoria ya que no da tanta potencia como el 5000 que se ve trabaja mas descansadamente

Guillermo Alfaro
28 dic 2011, 20:47
esta es la caja doble a la que me refiero, ya con la imagen fija puedo ver que lo que se abomba es la funda que tiene puesta y lo que creia que son costillas son los laterales de la caja

Daniel Alejandro Álvarez
28 dic 2011, 20:56
Aqui aparece un par,,



http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/181350_1848510735737_1329750297_3743207_3912613_n. jpg

si gustas puedes darle click al link de facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1553999693145.121626.1329750297&type=1&l=4c25b47932


Saludos
Muy lindo tu sistema, tambien vi las del facebook, Hay unas fotos con el laser en una habitacion, parece que va a perforar la pared en cualquier momento..!! :D

Daniel Alejandro Álvarez
28 dic 2011, 20:58
compañeros aprovecho para comentarles que no compre el cv-5000, compre el cv-1800, haciendo una revision de las necesidades me di cuenta que me hacia mas falta un amplificador para los drivers asi que haciendo uso de toda la cordura y dejando aun lado los deseos personales compre este, auque el 5000 sigue en la mira a futuro, solo que ahora tengo un pequeño problema y es que la sensibilidad de este amplificador es diferente, ¿como hago para "equilibar" las sensibilidades de los amplificadores? una es de 0 db 0.75 v y el cervwin dice 4dbu
Felicitaciones!!!, Despues me contas como suena!!

Daniel Alejandro Álvarez
28 dic 2011, 21:09
esta es la caja doble a la que me refiero, ya con la imagen fija puedo ver que lo que se abomba es la funda que tiene puesta y lo que creia que son costillas son los laterales de la caja
Ahhhhhhh!, entonces era re facil!, perdon Guillermo , no me habia dado cuenta.., es definitivamente la caja que mencionastes antes.. aqui va foto ampliada, miren el enlace.

http://imageshack.us/photo/my-images/521/afialkarray.jpg/

Enlace de fabricante :

http://www.k-array.com/es/profesional/concierto/204-ko70-sub-bass-element-powerful-concert-sound-system.html

Iván Rivera
28 dic 2011, 21:37
perdona si es cierto, la vista me jugo una broma, pense que era una sombra la que salia del ultimo cajon.

Guillermo Alfaro
28 dic 2011, 23:02
perdona si es cierto, la vista me jugo una broma, pense que era una sombra la que salia del ultimo cajon.

no pasa nada y mejor no digo de la veces que yo me he equivocado (los jalones de orejas estuvieron fuertes)

Guillermo Alfaro
28 dic 2011, 23:29
Ahhhhhhh!, entonces era re facil!, perdon Guillermo , no me habia dado cuenta.., es definitivamente la caja que mencionastes antes.. aqui va foto ampliada, miren el enlace.

http://imageshack.us/photo/my-images/521/afialkarray.jpg/

Enlace de fabricante :

http://www.k-array.com/es/profesional/concierto/204-ko70-sub-bass-element-powerful-concert-sound-system.html

aqui si se ve perfectamente, bonita caja, y ni que decir de las especificaciones

Guillermo Alfaro
29 dic 2011, 00:08
Aqui aparece un par,,



http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/181350_1848510735737_1329750297_3743207_3912613_n. jpg

si gustas puedes darle click al link de facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1553999693145.121626.1329750297&type=1&l=4c25b47932


Saludos

dos cosas
1.- me gusta el logotipo
2.- que bien se ven todos los amplificadores de la misma marca

Ricardo Carrera
29 dic 2011, 03:41
Gracias Daniel y Guillermo, siempre tuve el sueño de tener todos los amplificadores de la misma linea, pero sobre todo mismo frente, , primero quize armar la linea peavey, CS-400,CS-800 y CS-1200,,, pero despues tenia en mente a QSC,, los MX700, MX1500 y MX3000, pero ya no se podian conseguir a buen precio y descontinuados,,los frentes eran diferentes uno de otro...... y ya antes de los cerwin, quize la línea RMX, 850, 1850 y 2450,, pero por cuestiones de precio y diseño, opté por los Cerwin Vega, y estoy muy satisfecho con sus rendimientos. se ven cool,,,, y bueno, el del tema que es el CV-5000 pues ya le rediseñaron el frente, creo lo unico que tienen igual a los menores, son las perillas :D, Saludos

Guillermo Alfaro
29 dic 2011, 10:28
del tema que es el CV-5000 pues ya le rediseñaron el frente, creo lo unico que tienen igual a los menores, son las perillas :D, Saludos

si es una lastima. a mi me gusta el color rojo pero creo que esa linea esta de mas ahi

Mario Moreno Quiroz
20 abr 2014, 00:48
Hola amigos. si alguien me pudiera ayudar en esto. quiero comprar el CV5000 para 4 folded horn cerwinvega EL-36C 1000w peak, 500 Program. son de 8 Ohms cada uno y le pondria 2 cerwin por canal para trabajarlo a 4 Ohms. Me es suficiente el CV5000. de Antemano Gracias. Amigos