PDA

Ir a la versión completa : Cajas para amplificador



Alexander Estrada
05 dic 2011, 10:48
Buen dia a todos los usuarios. Necesito que me ayuden en algunas dudas que tengo.

Yo poseo un amplificador sound barrier pcs 2500 y necesito saber con exactitud, que sistema pasivo debo instalarle en 4 onmmios y que tipo o marca me recomiendan

las caracteristicas del amplificador con respecto a la impedancia son las siguientes:

En 8 onmios : 800 w

en 4 onmios : 1050 w

en 2 onmios : 1350 w

de verdad que necesito esta informacion ya que no estoy muy esperto en esta area. Espero de su ayuda y colaboracion... Gracias

Martín Almazán
05 dic 2011, 11:15
Lo suyo es elegir las cajas acústicas que uno necesita para su aplicación y escoger el amplificador a partir de ahí.

Guillermo Alfaro
05 dic 2011, 22:31
Buen dia a todos los usuarios. Necesito que me ayuden en algunas dudas que tengo.

Yo poseo un amplificador sound barrier pcs 2500 y necesito saber con exactitud, que sistema pasivo debo instalarle en 4 onmmios y que tipo o marca me recomiendan

las caracteristicas del amplificador con respecto a la impedancia son las siguientes:

En 8 onmios : 800 w

en 4 onmios : 1050 w

en 2 onmios : 1350 w

de verdad que necesito esta informacion ya que no estoy muy esperto en esta area. Espero de su ayuda y colaboracion... Gracias

si pones aqui que quieres hacer con el equipo (que vas a sonorizar, tipo de musica etc.) te podrian dar alguna idea de que puedes comprar