PDA

Ir a la versión completa : Me Borran los Temas (Eduardi Gómez)



Eduardi Gómez
05 dic 2011, 21:16
señor Martin alamazan

me han borrado algunos de mis temas expuestos en este foro, logicamente los escribi con el animo de aprender.

como que usted tiene alma de dictador, aparte de que desprestigia las marcas de su competencia, en cambio habla maravillas de sus patrocinadores.

invito a todos los participantes de el foro de esta pagina cambiarse a una nueva pagina que esta en connstruccion y que revolucionara el mundo del sonido en latinoamerica.

desde colombia.....

Patricio Pierdominici Ricardo
05 dic 2011, 21:59
Lo próximo en borrar va a ser tu usuario me parece :D

Me hace gracia, no te sientes a gusto en el foro, pero de paso aprovechas el soporte para hacerte publicidad, que bajo caemos eh! :cool:

Orlando M. Valdez Barraza
05 dic 2011, 22:12
muy bien dicho amigo patricio, a quien le gusta ir a donde no lo tratan bien???yo de plano ni pienso en hacerlo

Alberto Vázquez Montañez
05 dic 2011, 22:15
invito a todos los participantes de el foro de esta pagina cambiarse a una nueva pagina que esta en connstruccion y que revolucionara el mundo del sonido en latinoamerica.

desde colombia.....

Saludos. Respetando tu forma de pensar y tus argumentos, dudo que una pagina de Internet, revolucione lo que a muchas compañías les a llevado años....

De mi parte tomo de este foro lo que me sirve y lo que no, pues no.....

Martín Almazán
06 dic 2011, 04:27
Eduardi:

¿QUE TAL ASEGURARSE DE LAS ACUSACIONES ANTES DE HACERLAS?

EN ESTE FORO SE TE HAN BORRADO TRES MENSAJES. UNO HACE UNO AÑO POR FALTA DE RESPETO A OTRO FORERO, Y OTROS DOS POR REPETIR EL MISMO TEXTO 2 VECES (Septiembre 2009, "Que habrian hecho ustedes?", Julio 2009 "Ayuda de los que saben")

Tu mensaje (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=16410) sobre una marca de alta fidelidad fue movido al Café del DoPA (http://foros.doctorproaudio.com/forumdisplay.php?f=7) para evitar que atraiga temática no relacionada que desenfoque el foro, como es práctica habitual.

¿Si no encontrabas tu mensaje, porqué no me preguntaste antes de acusarme? ¿En cualquier caso, que interés podría yo tener en borrar un mensaje sobre una marca desconocida que ya ni parece existir? Aunque me acusas de dictador, creo que al que le molesta que los usuarios del foro manifiesten libremente sus opiniones contrarias a la tuya es a tí, y por eso acusas sin pararte a pensar primero.

Sobre la acusación infundada de favorecer a los fabricantes, he publicado miles de mensajes en el foro que cualquiera puede leer.

Si acaso, serían los anunciantes los que podrían acusarnos de ir contra ellos cuando hemos borrado en ocasiones sus participaciones en el foro para que nunca se pudiera pensar que las normas del foro sobre la participación de fabricantes se cumplen de forma más relajada con ellos, arriesgándonos a perderlos como clientes. De hecho ha habido un caso de una persona que incumplía sistemáticamente las normas de fabricantes mientras su marca se anunciaba y le llamamos la atención privadamente, primero, y luego públicamente; y su marca no renovó la publicidad.

Parece que hay quien considera que tener publicidad es un pecado. ¿Acaso no es un justo recibir un salario por el trabajo realizado? ¿Alguien piensa que se puede mantener una web con tanta información sin anunciantes, durante tanto tiempo y aguantando acusaciones infundadas como la tuya?

Encuentra y enlaza a mensajes donde he favorecido a los anunciantes del foro. De lo contrario, te agradeceré que te disculpes públicamente.

Martín Almazán
06 dic 2011, 04:36
Lo próximo en borrar va a ser tu usuario me parece :D

Nunca he bloqueado a nadie por ir contra el DoPA y no voy a hacer ahora. Entre otras cosas, para dar la oportunidad de argumentar las acusaciones, y demostrar así que son injustas.

Patricio Pierdominici Ricardo
06 dic 2011, 05:01
Nunca he bloqueado a nadie por ir contra el DoPA y no voy a hacer ahora. Entre otras cosas, para dar la oportunidad de argumentar las acusaciones, y demostrar así que son injustas.

Tienes razón, ha sido un comentario en broma... este tipo de comportamientos es bastante usual en foros, los complots y evasiones en grupo a foros clonicos.

Mas al contrario, en otros foros se han visto banneos y borrados a la ligera cosa que aquí no ocurre, también es cierto que el no disponer de anonimato la cosa cambia mucho.

saludos.