PDA

Ir a la versión completa : Agudos en Serie



Eliseo Tovilla Velazquez
06 dic 2011, 22:52
que tal amigos como estan .solo para comentar una cuestion .yo manejo agudos de bala osea tweters . mi duda es que beneficios tengo en conectar mis agudos en serie. manejo cuatro por lado .o talves me estoy equibocando de conecsion. desconosco del tema y me gustaria saver un poco mas me podrian orientar, .. manejo un poder back stage 1600 . muchas grasias att. eliseo tovilla

Boris Charcas
07 dic 2011, 19:31
mmm...deberias poner todas las especificaciones para darte una respuesta concreta, por lo pronto yo podria decirte que al conectarlos en serie estas creando mayor impedancia en los altavoces porque si son de 8ohms cada tweeter haras 32ohms por lado, no se recomienda, lo mejor sería que hicieras una conexion serie paralelo que haga una carga de 4ohms pues los datos de los amplificadores son mas reales por FTC a 4ohms.

De que potencia son tus tweeters rms y tambien de tu etapa en sus diferentes impedancias???
Saludos...

Sergei Hernandez
08 dic 2011, 23:27
mmm...deberias poner todas las especificaciones para darte una respuesta concreta, por lo pronto yo podria decirte que al conectarlos en serie estas creando mayor impedancia en los altavoces porque si son de 8ohms cada tweeter haras 32ohms por lado, no se recomienda, lo mejor sería que hicieras una conexion serie paralelo que haga una carga de 4ohms pues los datos de los amplificadores son mas reales por FTC a 4ohms.

De que potencia son tus tweeters rms y tambien de tu etapa en sus diferentes impedancias???
Saludos...
que es ftc

Sergei Hernandez
08 dic 2011, 23:30
puedo usar los amplificadores a 16 oms o debe ser maximo a 8

Martín Almazán
09 dic 2011, 02:48
que es ftc

http://www.doctorproaudio.com/doctor/diccionario.htm#LetraF

Sergei Hernandez
09 dic 2011, 03:22
http://www.doctorproaudio.com/doctor/diccionario.htm#LetraF

gracias ya lei lo del link

Boris Charcas
09 dic 2011, 10:08
si estas confundido, busca tambien EIA y la relacion que estos llevan para que te des cuenta a cual dato creer....Saludos...