PDA

Ir a la versión completa : Crest Ca12 O American Pro C3600



Williams Parra Gonzalez
09 dic 2011, 17:36
Amigos del dopa estoy confundido necesito una manito :), pasa lo siguiente tengo un american pro c3600 para mover 2 medios-bajos por lado JBL 2226H y estaba pensando en cambiar mi etapa por una crest ca12 que tira 1200 watt a 4 ohms. Según mis amigos comentan que tira mas que el american pro ( 1.350 V/s 1.200 de crest? según sus catálogos, o teóricamente el crest ca12 tira mas que el american pro?:confused: Estaría muy agradecido si alguien me ayudara a resolver esta duda.

Patricio Pierdominici Ricardo
09 dic 2011, 18:10
Yo opino que la crest CA12 te va dar mas pegada, primero porque en calidad está a años luz de la American pro, y segundo porque si te fijas en la potencia en modo puente, la american pro dice 2300W a 8Ohms, y la Crest 2400W a 8Ohms, lo cual deja claro que los 1350w x2 a 4ohms de la american pro están medidos con bastante distosion o son de pico, dando realmente un RMS de 1150 seguramente a 1KHz y una distorsión desconocida a 4ohms por canal, aunque tampoco dice si son con ambos canales funcionando, este dato deja claro que la CA12 da mas potencia, por no mencionar el resto de datos, como la capacidad de almacenamiento, la capacidad de voltaje RMS y de pico, el damping factor,..., etc.

Que te compense el gasto? pues depende de si tu equipo actualmente rinde o piensas que le falta algo mas para arovechar tus altavoces.

Pablo (boi) Garrido
09 dic 2011, 19:05
Williams: sinceramente no creo que notes mucha diferencia en potencia, posiblemente con un oido fino si, pero tal vez en calidad o golpe. Esta claro que la crest es crest y no se discute, pero la concert hace su trabajo bastante bien.

Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que con lo que sale la crest te compras 3 o 4 concert y la crest pesa casi 10 kilos mas con 3 u de rack, yo voy por la concert.

En tu lugar para sacarme la duda pediria prestada/alquilada una ca12 y las compararia.

Saludos.

Williams Parra Gonzalez
12 dic 2011, 12:11
Gracias por su ayuda, pasa que un amigo tiene una empresa de amplificación bastante grande y me vende un crest ca12 en 250.000 pesos chilenos y creo que lo comprare O,..,O

German Brusella
14 dic 2011, 18:42
comprala... crest rinde mas.. y suena mejor.

Lisandro Bento
09 ene 2012, 02:48
la crest es una linda potencia.
aunque la concert no sea mala , es una linea inferior a la crest.
depende de tu presupuesto.
aparte si compras concerte te podes comprar otras coass mas!