PDA

Ir a la versión completa : Neodimio a Precios Estrafalarios!!!



Israel González
13 dic 2011, 22:36
Hola, alguien sabe por que el aumento tan agresivo del neodimio?, aumento un 65% el precio de los componentes de neodimio...:mad:

Guillermo Alfaro
13 dic 2011, 22:47
Hola, alguien sabe por que el aumento tan agresivo del neodimio?, aumento un 65% el precio de los componentes de neodimio...:mad:

:eek: :eek: :eek: y yo que pensaba hacerme de unos drivers nuevos.....ya sera para otra ocacion

Yoangel Lazaro
13 dic 2011, 22:47
Una publicación hace mitad de año http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/neodimio.shtml :cool:

Israel González
13 dic 2011, 22:59
No puede ser... que injusto, yo empece 18 proyectos de los cuales solo me resta terminar 8, me daban el precio de 150 usd por componente ahora me dan precio de 280 usd por componente, que chinos tan cochinos... no se vale... no al monopolio! Esta noticia me arruino el día, adíos aguinaldo!!!:mad: que rabia!!!

Por cierto gracias por el texto Yoangel, ya lo habia leido pero no lo recordaba supongo que por desvelarme... es ridiculo lo que china esta haciendo, y los precios son incoherentes.

Martín Almazán
14 dic 2011, 04:25
Esta noticia me arruino el día, adíos aguinaldo!!!:mad: que rabia!!!

Desde Agosto el precio ha bajado un 40% en origen. Quizá si esperas unos meses ese cambio se trasladará en parte a los precios de los componentes.

Marcelo Alejandro Castro Delg
15 dic 2011, 13:15
P
ero me imagino que los precios bajaran , eso si terminan con las existencias en bodega aunque creo que no se notara mucho la baja de precios , una manera de ver las cosas de mi parte aunque muchos pensaran igual que yo
saludos desde la mitad del mundo