PDA

Ir a la versión completa : Amplificador Mitzu



Joseluis Carbajal Hernandez.
17 dic 2011, 22:32
hola atodos hace algunos meses compre un amplificador de la marca mitzu pa-100 de 800w ya que pues por la economia no me alcansaba para mas,, bueno la pregunta que quiero hacerles es ¿ que mas necesito comprar para sacarle el mayor probecho a mi ampli ? .ya que quiero comprar otro ampli igual o si no cambiarle ya que quiero comprar un rebote y unos medios tipo concert solo con eso ya que quiero el equipo solo para pequeñas fiestas ojala y me puedan orientar gracias de antemano.

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
21 dic 2011, 17:43
Hola Jose Luis, pues mira antes que nada debes saber que ese modelo y marca no es lo mejor en calidad.. pero funcionaria para lo que necesitas aunque no tendras mucha potencia seria algo sencillo y limitado. Pues ese amplificador a lo mucho te da:

-100 Wrms a 8 ohms por canal
-120 Wrms a 4 ohms por canal

y ya no trabaja a los 2 ohms entonces debes estar conciente de que tu ampli no te va a ayudar del todo.. pero para una fiesta en tu casa te servira. Pero para Audio Profesional no.

Vamos por pasos..
Con ese ampli jamas podras alimentar un par de bafles tipo concert (2x15 o 2x12), te faltaria muchisima potencia para lograr llenar unos asi aunque eso ya es mas caro..

Lo que te recomiendo es que busques unas bocinas de 8" que sean lo mas profesionales posibles y "OJO" aquie eso es lo que importa en tu caso.. vas a buscar las bocinas de 8" o incluso de 10" que tenga la sesbilidad mas alta que puedas pagar.. es decir el dato debe decir algo asi (solo como ejemplo ok)..

-Bocina de 8" o de 10"
-300 W pico
-150 W rms
-95 dB/w/m ----este es el dato mas importante para tu caso para que busques la bocina mas sensible que puedas pagar y con la poca potencia de tu amplificador MITZU puedas al menos tener un sonido decente.

Te recomiedo que al menos compres dos bocinas de 10" o de 8" las mejores que puedas pagar y unos agudos ya sean tipo bala tambien MITZU detro de lo mejor que tiene la marca MITZU son esos tweeter tipo bala que para tu caso no es necesario que inviertas en unos drivers que cuestan mas de 3mil pesos cada uno pues ni siquiera tendrias amplificador para poder amplificarlos bien..

Puedes optar por un sistema de dos vias en donde tengas unos baflesitos de medios de 10" y su agudo.. con ello sera mas facil y tendras mejores resultados que unos concert pues la verdad ya para esos necesitas invertir mucho mas $$$$ y tu solo quieres para fiestas familiares..

Por cierto en este arreglo deberas comprar unos crossover pasivos de unos 150 W rms, yo fabrique los mios y no tengo queja pero para evitar que gastes en internet y en paginas de articulos de venta puedes encontrar unos decentes..

Creeme que eso te dara mejores resultados esos medios de 10" ojo eso es en cuanto a medios ahora vamos con los bajos ok. Pero eso te lo digo en otros mensajes porque tiene limite de caracters...

Uriel J. Gonzalez Lopez..
__________________________________________________ _____
Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.

Iván Rivera
21 dic 2011, 19:18
la mejor opcion es vender ese amplificador mitzu, y comprar minimamente una caja amplificada, en republica del salvador si es que es del area metropolitana, a la larga va a ser mejor, ya que no se puede hacer mucho con esa potencia.

Guillermo Alfaro
22 dic 2011, 12:56
la mejor opcion es vender ese amplificador mitzu, y comprar minimamente una caja amplificada, en republica del salvador si es que es del area metropolitana, a la larga va a ser mejor, ya que no se puede hacer mucho con esa potencia.

Ivan, ¿no le convendria mas una mezcladora amplificada? le daria mas versatilidad

Guillermo Alfaro
24 dic 2011, 01:45
hola atodos hace algunos meses compre un amplificador de la marca mitzu pa-100 de 800w ya que pues por la economia no me alcansaba para mas,, bueno la pregunta que quiero hacerles es ¿ que mas necesito comprar para sacarle el mayor probecho a mi ampli ? .ya que quiero comprar otro ampli igual o si no cambiarle ya que quiero comprar un rebote y unos medios tipo concert solo con eso ya que quiero el equipo solo para pequeñas fiestas ojala y me puedan orientar gracias de antemano.

Joseluis, no te desanimes yo realize bastantes fiestas familiares con un amplificador de 25 watts por canal (increible pero cierto), si puedes cambiarlo hazlo, si no pues como te dice uriel busca las bocinas de menos watts y mayor sensibilidad que encuentres para sacarle el mayor provecho a tu amplificador, despues de todo un amplificador como ese debe dar mas potencia que la mayoria de los "modulares" que hay en el mercado

Joseluis Carbajal Hernandez.
11 ene 2012, 10:11
gracias a todos por contestar y una disculpa por no averles repondido antes pero no me acordava de mi contraseña y tube otros problemitas con mi correo en fin ya estoy de buelta y estare en contacto para hacerles saver que fue lo que hice gracias.