PDA

Ir a la versión completa : Cajas Activas Mackie Thump 15-zkx LA1545-behringuer215A



Damian Sassul
19 dic 2011, 11:25
bueno gente tanto tiempo !! mi consulta hoy es acerca de las cajas activas mencionadas.. tengo unas La 1225 de zkx y quiero pasar a las activas y por prestaciones y precios estoy entre las 3 marcas y modelos

me gustaria tomar opiniones de gente que las haya escuchado yo escuche las zkx y las behringuer las mackie no tuve oportunidad

en potencia y precio consigo todas en $ similares.

espero sus manito como siempre muchas gracias!

PD : se usaran como monitores de escenario o como Pa en eventos chicos de 100-150 personas

Damian Sassul
20 dic 2011, 00:27
Nadie tuvo oportunidad de probar estas cajitas??

Facundo Brizuela
22 dic 2011, 16:34
No probé ninguno de los modelos, pero te puedo recomendar la Wharfedale Titan12a (es activa de 12) buen precio, buen nivel de presión sonora (mucho mas que las mackie esas), suena bien y pesa solo 13kg.. yo las uso de monitor y de frente.. y siempre criticas positivas.. a una iglesia les recomendé las mismas pero en pasivo por que ya tenían amplificador y igualmente les resultaron buenas.. si puedes buscalas creo q son lo mejorcito q hay en relación calidad-precio-peso.. un detalle fijate si por ahi en monitores no te convenga pasiva. por ahi es un tanto "lioso" tirar 2 cables el de corriente y el de señal, aparte cualquiera cable que se salte chau monitor (a mi me paso en un acto de egreso que tocaban los chicos parece q alguien paso, se engancho con el pie y desconecto la corriente) en cambio las pasivas si le pones spekon no sale ni a gancho.. Saludos

Damian Sassul
16 feb 2012, 17:24
gente el lunes estoy decidiendo la compra? alguna opinion mas me vendria bien...la espero gracias

Javier Sánchez Alvarez
26 abr 2012, 18:36
Te recomiendo Mackie HD 1521 con los 1801 suenan muy bien y mucha presión 135 db las comparé con JBL PRX600 y con FBT me quedé con Mackie.
Saludos

Edgar Torres Torres
08 may 2012, 15:09
Sin duda reclamo ni comparacion... Las wharfedale.... Suenen tremendo.... Bastante aceptables..... Yo las compre por casualidad y la verdad ahora hasta las presumo....

Fernando Girardi
14 may 2012, 22:47
las mackie suenan una joya.

Damian Sassul
15 may 2012, 11:57
las mackie suenan una joya.

la verdad tenes razon pero no tienen nada de presion. tuve la suerte de comparar las 3 y sin embargo elegi las zkx , una para mantener las marcas que ya poseo. otra por que el rendimiento era mucho mejor, si bien las makie eran una delicia, apenas le dabas un poco de volumen ya empesaban a saturar.. mientras estas se podia elevar un volumen mucho mejor, con mejor presion en bajos.

en fin soy poseedor de 2 zkx 1545a. y realemnte van muy bien. si bien no son para un oido muy fino pero si rendidoras paras los que yo las queria que era par a monitores!

Javier Sánchez Alvarez
15 may 2012, 15:01
Bueno no podría decirte nada sobre esa marca aquí en Perú no las venden, perohice referencia con lo que ahora trabajo y con lo que he podido escuchar.
Si te encuentras contento con tu compra bien ,ademas tú eres quien va ha trabajar con ello , felicitaciones con tú compra siempre tratando de mejorar.
Abrazos