PDA

Ir a la versión completa : Martin O Varilite



Roberto Méndez
19 dic 2011, 17:57
Hola soy nuevo en luces me podrían decir cual de estas marcas son las más pedida en los raider?

Y que les parece la Clay Paky

Saludos,

Roberto

Mely Alanis Espinosa
20 dic 2011, 05:05
en que pais ??
las 3 marcas hacen buenos productos

todos los iluminadores pedimos tantas lampras de modelos y marcas como si fuera una carta a santa lo malo es que las cumplan
y mas si tu grupo es internacional mente desconosido

Jirwind Altunez
20 dic 2011, 11:25
Las 3 son excelentes, y muy difícilmente alguien las rechace, a parte que compras de lo mejor del mercado

Personalmente los Wash Martin para mi son los mejores, La Mac 3 Es una maquina impresionante, Los Alpha Profile de Clay Paky es para mi lo mejor que existe ahora mismo en Spot,

Claro esto es siempre mejor que comprar basura china, y dañar el mercado

Ángel Orozco
20 dic 2011, 15:45
..todas son buenas y " costosas " , pero tambien deberias mirar high end , show gun es un lujo en muchos escenarios de talla internacional hoy en dia ..

http://www.youtube.com/watch?v=fhgwJT3hSK8&feature=related

Mely Alanis Espinosa
21 dic 2011, 04:05
si quieres hacer una carta a santa con las mejores lamparas
y olvidarte del raider ( por que no te las pondrán )
pide BAD BOY

http://www.youtube.com/watch?v=bRDXn9KB2kg

Yo en mis raiders pido VL, Martin (produtos) y mesa avolite, MA

Ricardo Marín
22 dic 2011, 03:43
No explicas si es para rentar, adquirir, sub-arrendar, solicitar, etc. Martin y Varilite me atrevo a decirte que esta muy parejo, ambas son primeras marcas, Clay Paky no falta el seudo ingeniero que les haga cara porque no son tan sonadas aunque sea una excelente marca, a mi me a pasado con Robe.

Antonio Valdivia Lopez
31 dic 2011, 17:14
Pues en la actualidad se pide mucho VL tiene unos excelentes colores, muy buen brillo pero no se nota el beam (haz de luz ´version spot'), son muy grandes Demasiado son las roboticas mas BIG, te sirve para conciertos excelente para teatro, pero mucho cuidado en tv sobre todo por los filtros casi no lucen.

a martin ya solo le quedo la fama esta en decadencia


te recomiendo

CLAY PAKY AMIGO AL 100% sobre todo el sharpy Beam en las televisoras de mexico se ven en los programas mas populares, el sharpy tiene tal poder que puede prender la tela a 5 metros y las pantallas de led pueden estar en blancos y el haz de luz sigue resaltando buscalo en la famosa pagina de videos para que veas que o miento.

saludos