PDA

Ir a la versión completa : Martin O Varilite



Roberto Méndez
19 dic 2011, 17:57
Hola soy nuevo en luces me podrían decir cual de estas marcas son las más pedida en los raider?

Y que les parece la Clay Paky

Saludos,

Roberto

Mely Alanis Espinosa
20 dic 2011, 05:05
en que pais ??
las 3 marcas hacen buenos productos

todos los iluminadores pedimos tantas lampras de modelos y marcas como si fuera una carta a santa lo malo es que las cumplan
y mas si tu grupo es internacional mente desconosido

Jirwind Altunez
20 dic 2011, 11:25
Las 3 son excelentes, y muy difícilmente alguien las rechace, a parte que compras de lo mejor del mercado

Personalmente los Wash Martin para mi son los mejores, La Mac 3 Es una maquina impresionante, Los Alpha Profile de Clay Paky es para mi lo mejor que existe ahora mismo en Spot,

Claro esto es siempre mejor que comprar basura china, y dañar el mercado

Ángel Orozco
20 dic 2011, 15:45
..todas son buenas y " costosas " , pero tambien deberias mirar high end , show gun es un lujo en muchos escenarios de talla internacional hoy en dia ..

http://www.youtube.com/watch?v=fhgwJT3hSK8&feature=related

Mely Alanis Espinosa
21 dic 2011, 04:05
si quieres hacer una carta a santa con las mejores lamparas
y olvidarte del raider ( por que no te las pondrán )
pide BAD BOY

http://www.youtube.com/watch?v=bRDXn9KB2kg

Yo en mis raiders pido VL, Martin (produtos) y mesa avolite, MA

Ricardo Marín
22 dic 2011, 03:43
No explicas si es para rentar, adquirir, sub-arrendar, solicitar, etc. Martin y Varilite me atrevo a decirte que esta muy parejo, ambas son primeras marcas, Clay Paky no falta el seudo ingeniero que les haga cara porque no son tan sonadas aunque sea una excelente marca, a mi me a pasado con Robe.

Antonio Valdivia Lopez
31 dic 2011, 17:14