PDA

Ir a la versión completa : Prx 625



Alejandro Guevara Molina
21 dic 2011, 02:54
tengan buen dia

estoy a 2 dias de ir comprar 4 columnas amplificadas de jbl prx 625 me gustaria que me aconcejaran si es buena compra o no?

Iván Rivera
21 dic 2011, 15:08
bueno como hay para todos gustos para mi!! en lo personal me gustaron mas las QSC serie K, bueno solo una opinion ojala y haya mas que te puedan aconsejar.

Alejandro Guevara Molina
21 dic 2011, 23:02
gracias ivan alguien tiene otra opinion?

José Bello Flores
22 dic 2011, 16:15
Depende de para que y donde la vas a usar.

Yo tengo dos de esa serie y le he dado muy poco uso (la he usado alguna 10 veces), son sensibles a la variacion de tension electrica y cuando se le ingresa un voltage mayor al que manejan encienden pero no suenan (a mi me ocurria cuando el voltage alcanzaba los 120V).

Te recomiendo que las use con tension electrica estable y que uses un limitador y hagas una buena estructutura de ganancia, si llegas al cliping muy frecuente te aseguro que se te van a dañar (ya me paso a mi, la circuiteria interna del amplificador es muy suceptible y esta serie parece ser que no soporta mucho maltrato, o por lo menos esa es mi apreciacion), aunque se ha comentado mucho que esta serie es mucho mejor en todo el sentido de la palabra que la serie PRX500.

Si la vas a trabajar de frente a ellas asegurate de que hagas lo que hagas en la mezcladora, ellas no llegen al cliping, pues de frente a ellas no ves lo que esta pasando detras. Desde que se me daño una de las dos que tengo no la he vuelto a usar, pues he tenido dificultades para repararla, las dos estan completamente nueva, pues no la he usado desde entonces.

Pero finalmente te puedo decir que la serie PRX 600 produce un sonido con extremada fidelidad es uno de los sonidos mas calido, limpio y naturales que he escuchado. es una dulsura escuchar algo asi. todo esto lo hacen cuando se usan con musica grabada. en directo las voces se escuchan de maravilla, pero si le vas a introducir el repertorio de instrumentos para hacer musica en vivo, no sabria decirte como te van a responder aunque en vivo con los instrumentos, no creo que ayuden mucho. Es decir si la vas a usar con musica grabada no te arrepentiras.

Espero aberte ayudado.

Saludos!
JBF

Alejandro Guevara Molina
24 dic 2011, 00:29
lA VERDAD muxhas gracias si tomare en cuenta mucho tu opinion gracias por compartir tu experiencia

Carmelo Luis Marrero
26 dic 2011, 17:04
Como estas Alejandro.Depende para que las quieras utilizar,meses atras me prestados 2 para salir de un apuro,me gustaron como suenan las utilize para un dj.Ya se a dicho mucho de esta serie aqui en el foro.Aparentemente corrigieron todos los defectos de sus antecesoras no se que hay de cierto en esto.Hace como 2 meses pase un presupuesto para un evento de musica electronica 6 sub 2X18 y 4 SRX-725 al cliente le parecio caro y contrato un sonido con 6 PRX-625 Y 6 SUB 18 no recuerdo el modelo pero de la misma serie 600 a mitad del evento me llamo para que le llevara mi sonido ,porque el que habia contratado se le apagaban las cornetas,lo paso mal.Tambien hay que decir en el sitio la electricidad no es muy buena.A mi me gustaron como suenan de hecho me impresionaron.Te recomiendo que busques informacion aqui en el foro sobre la serie,espero haberte ayudado.